Jump to content

Espadin Cupra en B6 Azul denim


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Pues eso, si no hay ningun problem me quedaré el Espadin del Cupra del compañero Taras_bulba que lo tiene nuevo sin usar, y nada, la verdad que es una cosa que nunca me ido a comprar porque siempre he tenido "dudas" de como quedará, pero bueno....

 

Algun ejemplo de un B6 sin el SLine delantero? y si es en mi color ya sería la bomba (azul denim)

 

Es mejor dejarlo en el color de serie??? en que color viene, negro mate?

 

Graciassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


morata o patata4 es tu hombre, creo, hace mucho tiempo ya que no se le ve :thumbsup:

 

o****, es verdad!

 

Morata desapareció en combate, se vendio su coche y se pillo un cooper S, y tmb lo vendio... lo tengo en el feisbuk, me parece que ahi tiene alguna fotillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo sabia, osea si, sabia que vendia el coche, pero no que lo vendio y que se compro un mini...

 

en azul creo que habia otro forero, pero no me acuerdo de su nombre, luego en otros colores hay un monton, rojos, champan, azul oscuro...

 

Sips, se pillo un mini cooper S tremendo, azul flojito, y ahora me parece que lleva un 147 (porque se pillo un piso) es lo que tiene el facebook jajajajja.

 

Pero he visto que no tiene fotos del B6... aver si con el buscador... jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he clickado Me gusta!!!!!!

 

jejeje :) ma dixo abel que me lo traera a la tienda y de paso me enseñará el b8... :)

 

Domin a mi es una cosa k sin morro S-line me gusta como keda eso si yo lo dejaria en negro fijooooooo

 

mira mi foto de la firma yo antes tb lo llevaba pero ahora con morro S-line no me lo he planteado..

 

jajajaj, tu coche es otro mundo tio.... va bajisisisisisisisisisisisisisisimo y asi le queda bien todo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamoncete este abel!! ni una triste foto nos ha colgado...

 

a ver cuando lo montas!! y si pon fotos!!

 

estoy etiketao en fotos de su coche en el facebook jejejejejej.

 

La verdad q el coche esta mu bonito.

 

El espadin... cuando tenga un rato lo montare, pero tmb tengo que cambiar los elevalunas y el mando de luces... q al final me cambiare el coche y no lo habre cambiao jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.