Jump to content

ayuda con siniestro


littlered

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

en primer lugar disculpad mi vocabulario, estoy que se me llevan todos los diablos. Ayer una hija de la grandisima put*, una niñita de 20 años jugando a ser Alonso con su coche se llevó por delante mi chiquitin que estaba perfectamene aparcado. El resultado a sido un estropicio de narices. El coche tiene la aleta posterior izquierda destrozada, la puerta trasera izquierda no abre. La defensa trasera esta igual. El porton trasero destrozado. Las llantias del lado derecho, por rodar con el ostion contra el bordillo estan para llorar.

 

Eso es lo que se ve y me acojona lo que no se ve. La bigueta que va detras de la defensa trasera esta doblada en el punto de impacto. No se que mas puede haber.

 

Era una mujer, que tiene 21 años, pero si me pilla allí en el momento del accidente no respondo y os juro que le hundo la mandibula en la nuca.

 

las dudas que tengo:

 

* Se ha declarado culpable, aunque la muy hija de put* no tiene prisa por dar el parte. He llamado a mi todoriesgo para acelerar el tema. Me han dicho que pago la franquicia y luego me la devuelven. Que debo exigir o ver cuando me lo periten, que tengo que tener en cuenta para que no me jod** aun mas? oponerme a piezas de marca blanca? revision de transmision, direccion y suspensiones en ambos ejes? puedo exigir el cambio de las llantias, en lugar de que me las pinten? Y si el chasis esta tocado que? Mi sb solo tiene un año y medio. Esta en garantia aun. Puedo exigir un coche nuevo si no tiene arreglo?

 

* Los municipales recogieron la declaracion amistosa suya y me dejaron una nota. La muy perra seguramente estara masturbandose con los muñones que tiene por manos porque ami ni me ha llamado para disculparse. NO me dieron el parte de atestados. es legal? como puedo pedirlo? puedo saber si iba piripi? os juro que me cago en la franquicia del seguro si puedo jod** hasta arruinarle la vida a esta imbecil?

 

Un saludo a todos, mil gracias y disculpas de nuevo por mi estado de animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo tio, te pondrán todo como si fuera de serie, al principio leyendo rápidolo del chiquitín pensaba que habían atropellado a tu hijo/a

 

Ánimo que todo saldrá bien

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo eso de que no tiene prisa por dar el parte. ¿Es que no está obligada a hacerlo ipso facto, ya que se ha declarado culpable? Yo le diría a mi seguro que no pienso adelantar un duro, que se apañen como puedan para reclamarle al otro seguro y que el coche me lo arreglen ya, que para eso les pago. Bastante dinero ganan con nosotros como para no hacer su trabajo... no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una chasta pero esto va asi, tengo un amigo con un golf V con todo riesgo y 300 de fr que atropelló a un ciclista oriental por culpa del chino, que se saltó un semáforo en rojo. El pavo en coma (de hecho salió hace poco el reportaje en interviu, tela) y los daños de mi amigo valorados en 3000 euros de reparación. Un año después y a la espera de salir el juicio no sólo no lo he dan devuelto la franquicia sino que se ha hecho un juicio paralelo y veremos si la declaración de los testigos no le juega una mala pasada en cuanto a posibles responsabilidades penales (espero que no)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una chasta pero esto va asi, tengo un amigo con un golf V con todo riesgo y 300 de fr que atropelló a un ciclista oriental por culpa del chino, que se saltó un semáforo en rojo. El pavo en coma (de hecho salió hace poco el reportaje en interviu, tela) y los daños de mi amigo valorados en 3000 euros de reparación. Un año después y a la espera de salir el juicio no sólo no lo he dan devuelto la franquicia sino que se ha hecho un juicio paralelo y veremos si la declaración de los testigos no le juega una mala pasada en cuanto a posibles responsabilidades penales (espero que no)

 

s2

 

 

poned en google "atropellado por el seguro", imaginad que un buen día os llama un familiar y os dice que salís en la interviu por una movida de estas... :ph34r:

 

Perdón por desviarme del hilo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una chasta pero esto va asi, tengo un amigo con un golf V con todo riesgo y 300 de fr que atropelló a un ciclista oriental por culpa del chino, que se saltó un semáforo en rojo. El pavo en coma (de hecho salió hace poco el reportaje en interviu, tela) y los daños de mi amigo valorados en 3000 euros de reparación. Un año después y a la espera de salir el juicio no sólo no lo he dan devuelto la franquicia sino que se ha hecho un juicio paralelo y veremos si la declaración de los testigos no le juega una mala pasada en cuanto a posibles responsabilidades penales (espero que no)

 

s2

 

 

poned en google "atropellado por el seguro", imaginad que un buen día os llama un familiar y os dice que salís en la interviu por una movida de estas... :ph34r:

 

Perdón por desviarme del hilo

 

s2

 

jodeeeerrr :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.