Jump to content

Inspeccion


SECAREJO

Publicaciones recomendadas

mi coche me marca que le tengo que hacer inspeccion y sin embargo el cambio de aceite dentro de 20.000 km (que es lo correcto), me han dicho por aqui que puede ser porque me falla la bateria (aun no lo se fijo), como se cambia eso de la inspeccion?? con el vagcom?? o hay algun truquillo por ahí?? Intente buscarlo en el buscador pero no entiendo el foro este nuevo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tema de al inspección lo puedes hacer desde la consola, como?¿ ahi no te puedo ayudar porque me lo hicieron, lo del aceite es con vag o con maquina de diagnostico que tienen en los talleres. Podría ser que si te hicieron una revisión anterior te pusiesen una inspección a los 15000 y el aceite a los 30000, es decir uno long live y el otro intervalos normales. Te lo digo porque a mi me ha pasado, y no e sproblema del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.