Jump to content

caja de cambios


joakimm26

Publicaciones recomendadas

pues resulta k me hace un ruido la caja cambios me estan sugiriendo cambiarla pero vale un paston unos 3000 euros,hay algun problema comun en estos coches???es un cambio manual de 6 velocidades y tiene 146.000 km haber los mecanicos del foro si me pueden exar una mano... Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola joakimm, a mi me paso algo parecido el año pasado, por mediacion de un amigo que tiene un taller desmonte la caja, y al abrirla descubri un par de rodamientos totalmente machacados, al final pedi los rodamientos a la casa y los cambie todos, pvp total 800€, trabajo bastante engorroso, espero que lo tuyo no sea grave, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

es un fallo relativamente comun,,fallan uno o dos rodamientos 200 cada uno, lleva 4 ,mano de obra,ataque de la caja,un dineral,claro si la abras cambia los 4 y embrague nuevo,otra pasta,espero que lo tuyo sea algo distinto,pero yo mira que busque uno con la caja de 6 y si lo se me lo compro de 5 que los desarrollos son paracidos y no dan un problemas,en fin suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo también tengo la caja de 6v en el 1.9TDI B6 y noto que últimamente la primera marcha y la segunda cuestan de entrar, así como la marcha atrás. No noto ningún ruido, pero el cambio no va fino. Puede ser el mismo problema de rodamientos que indicais?

Editado por jals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final pille una de segunda mano en un rastro k lo mio me costo encontrarla y la otra la tengo todavia sin arreglar,os paso un video de moncho para k veais el ruido y el problema..Salu2.

 

 

PD. edito para poner tmb un tuto sobre la reparacion.

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?10753-Reparaci%F3n-caja-de-cambios-6v-Audi-A4-Passat

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.