Jump to content

Problema con el navegador


ethan14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería poner este post por un problema que ya comenté anteriormente. La cuestión es que se ha vuelto a poner loco el navegador y no me identifica la posición del coche en el mapa.

Lo he llevado a audi y me han dicho que el problema viene por la antena del techo, la que tiene forma de aleta de tiburón, pero la sorpresa ha llegado al decirme que se puede estropear por ¡¡lavar el coche en el tunel de lavado!!:cry1: . El coche es de segunda mano e imagino que el anterior dueño lo habrá lavado de esta manera varias veces.

Así pues tened cuidado al lavar el coche, que sea con la lanza a presión o a manita que os puede salir caro y fastidiaros el navegador.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RODILLOS!!!!!!!!!! crying_anim.gif Es una barbaridad hacerle eso al coche, el no lo haría. Supongo que será porque se haya llevado algún golpe la antena, si no no lo entiendo. Veo que tu no lo haces, gracias por el aviso, pero mi coche ve los rodillos de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco meto mi coche en los rodillos, porque tengo sitio em mi casa para poder lavarlo a mano, aspirarlo y dedicarme los sabados por la mañana sin limite de tiempo y espacio,a parte de que me gusta,pero en las mayoria de las ciudades la unica posibilidad es meterlo en los rodillos,a mi me molesta la gente que va a las gasolineras, mete el coche en los autolavados de lanza a presion, y se pone a lavarlo a mano, y los demas usuarios a esperar media hora a que el listo de turno acabe, cuando en realidad en cinco o diez minutos, deberian haber acabado,en las grandes ciudades los rodillos es muchas veces la unica opcion, aunque sepas que no es lo mejor para la pintura, o en este caso para la antena del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.