Jump to content

2.0T FSI sline tela/cuero plata?


Invitado vapatas

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Hace meses que vistito el foro, pero es la primera vez que escribo. Soy de el grupo de personas que se estan valorando comprar una verlina "premium".

 

El mercedes C Kit sport fue descartado por: modelo antiguo y motores de gasolina antiguos.

 

Mi duda queda ahora entre A4 o Serie3 (E90), se que preguntar esto en un foro de A4 es una tontería.

 

La aparición del motor FSI Turbo 200CV me decanto claramente a AUDI, despues de ver un kit sline cuero/tela speed plata (color marfil) con los interiores de puerta tambien de este color y todo lo demás en negro en un B6, negro metalizado brillante por fuera el contraste me parecio simplemente genial y practico por que lo que pisas o ensucias es negro.

 

Soñe con él, negro brillante, 200 pepinos, 2 tubos de escape, buen comportamiento deportivo con Sline, llanta de 18", etc...

 

Al ir a pedirlo al conce, me dice que no puede ser kit sline con tapicería plata como en el B6 encima de ser el interior igual y el sline casi lo mismo y mas caro.

 

Valoro mucho la estetica inerior, coche negro e interior negro, mucho negro.

 

El vendedor tiene razón, no se puede, ¿alguno la habeis consultado?

¿Que os parece el coche?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche cojonudo, y la conviancion que pides tb, te cento na esperiencia, cuando salio el peugeot 206 mi padre queria el modelo basico con ABS, y claro no se fabricaba pero se puso pesao y se lo hicieron, y sin coste adicional, eso si tardo mas de lonormal pero ahora mi madre lo tine con ABS, osea que aprietales que ya veras como te lo hacen ademas tratandose de un coche caro :D

 

bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.