Jump to content

parachoques delantero sline


Publicaciones recomendadas

hola , mi pregunta es que si alguien sabe o ha cambiado su parachoque delantero normal,por uno del sline.

es que algun h.............a me ha dado un golpe,estando mi coche aparcado,y como,no. se ha ido de rositas sin dejarme una nota. y ya que estoy jodido y voy a tener que cambiarlo,era por si alguien lo a cambiado antes,o sabe cual es la diferencia de precio de uno a otro,para hacerme una idea de precio de diferencia que tendria que pagar al taller por ponerme el del sline.

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia lo que es el paragolpes son muy pocos Euros lo cual merece la pena, pero al meterle S Line es lo que dice gel, hay que cambiar rejillas, tapa de bajos y el labio ese inferior que esta debajo de la parrilla, pero si te pagan el paragolpes nuevo, no lo dudes y aprovecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes son 389€ , el difusor 80€ , las rejillas de los antinieblas 25 cada una y tapa de los bajos son 29€

 

Hola gel! solucionastes los problemas? te pasé las referencias y ya nunca más supe de ti, espero que fuera bien. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, si el seguro me paga el paragolpes,lo unico que tendria que pagar la diferencia y las rejillas y el spoiler de debajo que el mio no lo lleva,pero merece la pena el cambio y pagar la diferencia.gracias de nuevo

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Paco ,creo que mañana me traen las piezas,ni llevando las referencias se aclaraban,al final también cambio el difusor gris por el cromo del S5. El paragolpes trasero no se que problemas tienen en Dhl en la aduana que llevo 20 días esperando. Cuando tenga todo ya pondré las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Paco ,creo que mañana me traen las piezas,ni llevando las referencias se aclaraban,al final también cambio el difusor gris por el cromo del S5. El paragolpes trasero no se que problemas tienen en Dhl en la aduana que llevo 20 días esperando. Cuando tenga todo ya pondré las fotos.

 

jod** tio que desesperación! no se como aguantas, tennos informados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.