Jump to content

subwofer


javi toledo

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

tengo un a4 b7 y quiero saber si el sub lleva ampli y si lo lleva donde se encuentra

el mio lo llevo desconectado porq me suena mal desde q puse el rns-e no se porq distorsiona

 

tengo en mente ponerle un sub de bandeja para aire libre en el sitio q trae y asi no perder capacidad de maletero

habia pensado en un pioneer de 25cm y claro con lo del coche no le va a mover

 

como lo veis

 

gracias y sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien chaval, quitas el de serie para meter un "pijoner"??, valiente modificacion!!!, si haces eso por lo menos monta algo de calidad.

 

Como has montado el nuevo rsn?? dependiendo como lo hayas montado la distorsion puede ser aceptable o innecesaria y subsanable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues a mi también me hace ruido el subwofer es como si al vibrar estuviera suelto o flojo (carraspea) y se ha puesto el rns-e a posteriori igual que en el caso de javi toledo ....

Yo pensaba que era eso, que estaba flojo pero veo que nos pasa a varios hay mas gente con ese problema? solución? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chaval, quitas el de serie para meter un "pijoner"??, valiente modificacion!!!, si haces eso por lo menos monta algo de calidad.

 

Como has montado el nuevo rsn?? dependiendo como lo hayas montado la distorsion puede ser aceptable o innecesaria y subsanable.

 

s2.

 

gracias por las respuestas

 

el rns-e me lo montaron en todonavegadores

 

y respecto a la distorsion no lo puedo subir a mas de la mitad del volumen es como si le metiera mas caña y el sub se quedara corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si han conectado la salida de altavoz a la entrada de RCA de la etapa?? porque por lo que me cuentas me huele a que pueden ir por ahi lis tiros.

 

Que tipo de salidas trae el RNS-E??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo teniamal configurado.... con vagcom lo he configurado como sonido Bose:

 

en el Canal 56 Navegador

coding

funcion 7

 

en sound characteristics 0xx?xxx le he puesto 9 (sonido Bose o A4 con almplificador trasero)

 

parece que va mejor , tambien le pegue un apriete de tornillos :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.