Jump to content

Ruidos en la dirección... :-?


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... vereis... ya se que no tengo un A3.. las ganas... (Me salia por 5 kilos el que me gustaba..) pero tengo un Toledo que como todos sabeis guarda cierta relación y parentesco... por ejemplo en el salpicadero y mas elementos mecanicos....

 

La cuestion es que cuando arranco por las mañanas en el garaje... 20ºC de temperatura... mas o menos... Al hacer los primeros giros a izquierda subiendo las rampas... me suena como un mugido/rozamiento/semivibración siempre en primera... y si piso el embrage en pleno giro desaparece... luego ya cuando salgo a la cale y ando un poco ya no vuelve hacerlo... y si arranco despues de poco tiempo y no está muy frio pues tampoco lo hace... ;)

 

¿¿Que puede ser..??

 

He oido varias teorias..

 

- Liquido de la dirección asistida...

+ Lo he rellenado... no se como vaciarlo para cambiarlo en su totalidad.

 

- Aceite de la caja de cambios... (Valvulina para los amigos...) 75W90

+ No tengo ni idea de como ni donde cambiarlo...

 

Y por ultimo en la revisión de la SEAT de los 20.000km... pues que si eso es normal ahora con estos frios.. que en verano seguroq ue no lo hace... que el liquido del servo esta bien... que eso es ASÍ... etc...

 

Asi que como ultima idea habia pensado en un par de dias que tengo de vacas en diciembre llevarlo a un MIDAS... que conozco donde hacia las revisiones del A4 y pedir al tio a ver si me pueden cambiar el liquido del servo y el aceite de la caja de cambios... ¿¿Me lo haran...?? ¿¿Me cobraran mucho..?? ¿¿No me afectara a la garantia, verdad..???

 

Gracias a todos... :) Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.