Jump to content

Antena decorativa para B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo podria una con leds y una sirena tipo camion de bomberos... :)

Si la tienen con sonido de vaca sera el pack completo! Je je je...

 

Ahora en serio, yo llevo la de serie y ni la veo. No creo que aporte nada y menos imagen deportiva.

 

Saludos!

 

Seguro que no aporta nada???

Entonces por que audi la pone????

 

En la Deportividad estoy deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podria una con leds y una sirena tipo camion de bomberos... :)

Si la tienen con sonido de vaca sera el pack completo! Je je je...

 

Ahora en serio, yo llevo la de serie y ni la veo. No creo que aporte nada y menos imagen deportiva.

 

Saludos!

 

Seguro que no aporta nada???

Entonces por que audi la pone????

 

En la Deportividad estoy deacuerdo.

 

Hombre... Me refería a que no aporta nada a nivel estético...

En cuestiones practicas:

- para el que la lleve GPS será fundamental

- para el que lleve solo bluetooth como yo, solo la va a aprovechar si usa la instalacion del reposabrazos... que con el precio de los adaptadores...:ranting2: En mi caso queda de simple adorno que como decia no aporta mucho...

 

Saludos!:thumbsup:

 

daniel23, tengo que decir que me gusta como queda, mejor asi que blanca...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no la traia y a mi como me gustaba se la puse a modo decorativo, me la pegaron y mi coche es blanco y se la deje asi en negro y a mi me gusta como queda, te subo una foto

 

Creo que personalmente me estoy metiendo en un lio, Daniel23 si que me gusta como queda, pero lo jodio es que me gusta tanto con ella como sin ella, con lo que seguire esperando el venazo final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

el mio no la traia y a mi como me gustaba se la puse a modo decorativo, me la pegaron y mi coche es blanco y se la deje asi en negro y a mi me gusta como queda, te subo una foto

 

Pero pegandola o tuvieron que agujerar???? Si es para pegar, pon el enlace o referencia de donde la compraste, xfavor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, yo estoy esperando mi A4 y ya la he pillado, la pedí con mi código de color de Audi (Negro phantom efecto perla) y la tengo para cuando me llegue el coche en Marzo ponérsela. Te pasaría el enlace pero ya no está disponible...

Esto es como todo, para gustos los colores. El mío no la trae de serie pero se la voy a poner porque me gusta el efecto

 

Saludos

Editado por RAUBM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, yo estoy esperando mi A4 y ya la he pillado, la pedí con mi código de color de Audi (Negro phantom efecto perla) y la tengo para cuando me llegue el coche en Marzo ponérsela. Te pasaría el enlace pero ya no está disponible...

Esto es como todo, para gustos los colores. El mío no la trae de serie pero se la voy a poner porque me gusta el efecto

 

Saludos

 

Donde la has pillado?? De tornillo o con pegatina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, yo estoy esperando mi A4 y ya la he pillado, la pedí con mi código de color de Audi (Negro phantom efecto perla) y la tengo para cuando me llegue el coche en Marzo ponérsela. Te pasaría el enlace pero ya no está disponible...

Esto es como todo, para gustos los colores. El mío no la trae de serie pero se la voy a poner porque me gusta el efecto

 

Saludos

 

Donde la has pillado?? De tornillo o con pegatina?

La pillé de pegatina (cinta 3M) en Aliexpress y con el còdigo de color de mi coche (el que viene en el pedido y la ficha técnica)

 

Estoy deseando que me lo entreguen para ponérsela

 

Siento no poder pasarte el enlace pero ya no está disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis más

 

http://www.ebay.es/i...2#ht_3635wt_958

 

Un saludo

 

Yo la tengo preparada para montar pero......... no me desagradan esas, Alagar porque no hacemos una compra conjunta de esas que ha puesto el compañero ya que el tema de Ebay no lo controlo y pago yo los gastos si no son muy caros,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.