Jump to content

Mejoras para S3


SamuS3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes¡ante todo presentarme como nuevo usuario y amigo,de este club para Audis.

Soy propietario de un S3 del año 2007 y estoy encantadísimo con mi máquina¡¡¡no quiero ni pensar las sensaciones que tendran aquellos propietarios del R8¡¡¡como os envidio.

Contacto con vosotros,porque he escuchado que se puede modificar( pero no sé ni como,ni donde,ni precios)algunas cosillas,como la regulación automática de los retrovisores al poner marcha atras,la posibilidad de ver videos formato dvd en el navegador y algunas cosillas más,pero la verdad que no tengo ni idea y creo que me han tomado el pelo.

Otra duda que tengo és,que tengo que hacer para que el manos libres reconozca mi telefono movil via bluetooth??.Estaba configurado para el anterior propietario,así que yo no puedo hacer uso de este extra.No sé si és debido,a que no lo puedo hacer yo desde el mismo coche,o si esque lo estoy haciendo mal¡.

Gracias por adelantado a todos los que podais ayudarme¡.Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola SamuS3 bienvenido a este magnifico foro!!!!

Sobre tus dudas me he mesado alucinado ya k no sabia k se podían hacer esas cosas (haber si algún gurú te contesta!!! Lo k si te puedo ayudar es con el teléfono, pulsa la tecla de Tel aparecerá un menú color verde y luego setup, pulsas volver ajustes de fabrica o algo ASI y se kedara con el PIn 1234, buscas con tu móvil cuando encuentre Audi pones el PIn y ya esta no tiene mas secreto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raul¡¡¡intentaré lo del teléfono y té informo si he solucionado mi problema,o si soy yo o mi movil que no funcionan my bien¡¡¡jijiji.

Respecto,a mi otra pregunta yo tambien me sorprendí un poco,pero como desconozco si era posible o no pues....

Te vuelvo a dar las gracias y hasta pronto¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raul¡¡¡intentaré lo del teléfono y té informo si he solucionado mi problema,o si soy yo o mi movil que no funcionan my bien¡¡¡jijiji.

Respecto,a mi otra pregunta yo tambien me sorprendí un poco,pero como desconozco si era posible o no pues....

Te vuelvo a dar las gracias y hasta pronto¡¡

 

Hola a todos,

 

Yo también tengo un S3 (2008) y me pasó lo mismo con mi móvil. No todos son compatibles, así que no te vuelvas muy loco... Ahora tengo una Blackberry 8310 y si que funciona, aunque con algunas limitaciones como por ejemplo que no puedo ver la lista de contactos completa, solo hasta la letra b creo... pero llamar y hablar sin problemas, y creedme que lo utilizo mucho.

 

Respecto a las otras posibilidades, yo tengo recopiladas varias cosas que todavía no he podido probar porque no tengo el Vag-com. todo esto lo he ido recopilando de otros foros en los que he esta mirando, no creáis que son cosecha propia.

 

Os cuento lo que tengo:

  • Luz de giro: cuando se gira el volante que se encienda el antiniebla de ese lado: módulo 9, byte 23, activa bit 2 y 3
  • Subir las ventanillas con una sola pulsación del mando: módulo 46, byte 5 ó 6, activar bit 6
  • Si salta el ABS que se encienda el warning (4 intermitencias): módulo 9, byte 17, activar bit 0
  • Para que la alarma suene a tope cuando salta: módulo 46, byte16, desactivar bit 5
  • Que los espejos se bajen al poner marcha atrás: módulo 52, byte 4, poner 4C (esto creo que solo funciona con asientos con memoria, pero por probar...)
  • Limpialunetas trasero que se active con la marcha atrás: módulo 9, byte 1, bit 7 para limpia continuo, o bit 0 para limpia intermitente.

Lo mismo algunas de estas opciones ya las tenéis, pero os paso todas por si acaso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose-a6 michas gracias por la info si averigüas mas ya las dirás!!!!

Con respecto al móvil tienes razón que hay muchos que no conectan hay que actualizar firmware del móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Raúl siento informarte de que no he podido configurar mi teléfono tal y como tu me explicabas¡¡¡

Cuando pulso la opción de teléfono,en la pantalla verde que me decías sale un mensaje que dice algo así como que"tengo el teléfono mal colgado"o algo así.Si paso de esta opción y me voy al menú de setup y continuo con las opciones que me da el navegador,tampoco he podido solucionar el problema,así que estoy algo perdido¡¡¡¡

--Jordi A6¡¡alucino con tus opciones pero...que es eso del Vag-com????y a que te refieres con eso de los módulos y del byte¡¡¡???eso lo puedo hacer yo desde mi coche o tengo que llevarlo a concesionario oficial???'

Por cierto, entiendo que tu llevas otro s3 y ninguna de estas modificaciones te ha creado ningún problema,no?

 

 

Gracias a todos por la información¡¡¡seguimos en contacto¡¡¡¡un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SamuS3, cuando le das a Tel y luego Setup no te aparecen las opciones de Bluethoot??? haber sino va a tener teléfono???

Sobre lo que dice Jordi se a de tener el programa y cable de VagCom para hacer las modificaciones, sino cuando lo lleves al conce a hacer la revisión se lo comentas y te lo harán, lo único que igual le tienes que dar la info del post porque no tienen ni idea!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl problema solucionado¡¡¡¡ya dispongo de mi manos libres¡¡¡lo único que ahora me tengo que hacer bien con el funcionamiento,porque eso de marcar algun telefono ya memorizado pero con la voz y alguna otras cosas no me salen a la primera¡¡¡jijiji.en fin será cuestion de practica.

Respecto a las otras dudas qeu tenía,será cuestion de esperar a que alguien que ha variado esos parametros en la cosola principal,nos informe de si todo va bien o le ha dado algun problema.

Un Saludo al club S3 y compañia¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.