Jump to content

IGRAN MARKETING


itopo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!!

 

La cosa es que he tenido hoy una entrevista de trabajo en esta empresa, tiene sedes en varias ciudades...me han hecho unas preguntas por encima y me han dicho que sería de "promotor comercial" para hacer cartera de clientes para otras empresas...y claro te coge de primeras y no caes en preguntar ciertas cosas....pero mirando por interné experiencias en empresas similares he visto que te hacen un contrato mercantil y te obligan a hacerte autónomo o algo así.... :cfsd1:

 

alguien puede aportar algo de luz en el tema¿? os lo agradecería de veras... :notworthy:

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo contrato mercantil es un contrato de un autonomo con una empresa, lo que te convierte en autonomo dependiente, es decir, tu te lo curras todo todo todo y ellos se llevan el beneficio y tu solo las comisiones, que dependiendo como sean, te puedes sacar un sueldillo o un buen sueldo, y, en ciertos casos, hasta te dan un sueldecillo par los gastos pero condicionado a la productuvidad.

 

Te dan coche de empresa, ayuda para combustible y dietas??.

 

Que tipo de clientes tines que hacer?? para que tipo de producto??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años a, trabaje para una empresa con contrato mercantil, concretamente vendiendo material de oficina, y el unico beneficio era la comision, unos dias podia ganar 2000 pts y otros 10000 pts, dependiendo de si tenias un buen dia o no, por aquel entonces ya me fue bien, fue una etapa mas.

Si no tienes otra cosa, adelante, te puede valer como ami, como trampolin para otras cosas.

suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes algo de informacion:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981194

 

Yo, si no estas agobiado de pasta, casi que pasaria.

 

s2

 

Hola Romulo,

 

Pues tengo este martes una especie de "prueba" con clientes ya, pero antes de nada preguntaré todo eso de dietas,gasolina y demas...y sobretodo el producto a llevar, porque aún no me lo han dicho, por eso me suena raro....que me veo vendiendo ambientador de pino de puerta en puerta...jajaja y como de momento como dices tú no llevo la soga al cuello, lo dejare pasar...

 

Gracias makina!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años a, trabaje para una empresa con contrato mercantil, concretamente vendiendo material de oficina, y el unico beneficio era la comision, unos dias podia ganar 2000 pts y otros 10000 pts, dependiendo de si tenias un buen dia o no, por aquel entonces ya me fue bien, fue una etapa mas.

Si no tienes otra cosa, adelante, te puede valer como ami, como trampolin para otras cosas.

suerte

un saludo

 

Muchas gracias Ados, veré que me dicen el martes y decidiré, porque tal y como está el panorama hoy en día, nadie gasta más de lo necesario y en según que productos aún menos...haber que tal!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.