Jump to content

Audi RNS-e y iPod Touch


seryani

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Soy nuevo en este foro, y sé que debería presentarme antes de nada, poniendo fotos y demás, pero prometo hacerlo lo antes posible, de hecho ya las tengo sacadas, ahora sólo hay que pasarlas al PC y retocarlas un poquito, jejeje.

Pues bien, recientemente he adquirido un Audi A4 B6 1.9 TDI 130 CV Automático del año 2004 de segunda mano, con varios extras, entre ellos el navegador RNS-e. Lo he comprado en un concesionario (en el que estoy trabajando), y el cliente que le había entregado le había montado en la guantera un cable USB y un auxiliar, además de un cargador-entrada para iPhone/iPod, situado en el salpicadero del coche, de la marca Dension. Este coche viene además con cargador de CD's ubicado en la misma guantera también, aunque no funciona, debe estar desenchufado o inhabilitado al haber hecho la instalacion del kit Dension que menciono. En la entrada USB conecto un mp3 portatil con su cable USB y el coche me le reproduce como si fuera el cargador CD, con la limitación de que en cada CD reconoce un máximo de 99 pistas. Además en ningún caso veo la información y nombres de las canciones, ni en el Rns-e ni en la pantalla del FIS. Este kit imagino que será un Dension 100 o similar, de hace ya unos años. La cuestión es que a mí me gustaría montar algo similar, pero a ser posible que le pudiera conectar un iPod Touch y me reprodujera todas las canciones sin problema, anulando el límite de 99 canciones. Y, si fuera posible, mantener a la par el cargador de CD's, y por supuesto los controles desde el volante. ¿Podría tal vez valerme el Dension Gateway 300, o el Five? Veo que estos además incorporan bluetooth, yo tengo montado un Parrot 3100, pero no me importaría quitarle si el Dension logra todo lo que quiero y además trae bluetooth.

Por último, también he leído acerca del Audi AMI (o algo así), y no sé si esto quizás también valdría para lo que busco. A ver si alguien puede ayudarme con esto, o bien reconmendarme algún otro interface.

 

Mil gracias por adelantado, y enhorabuena por este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, le he montado hace dos dias uno a lex_bcna. Se trata de un interface que solo sirve para los ipod e iphone, pero lo bueno es que trae una doble calvija. Me explico, por un lado se conecta al mazo normal del rnsE y ademas trae uno hembra para conectar el cargador y asi no perderlo. Te lo reconoce como cargador, limitado a 99 por cd como el dension, pero el cargador tambien funciona.

 

Se monta en 15 minutos, no hace falta codificar nada. Y sale por 109€.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Lo que necesitas es esto, que yo lo llevo gracias a Miketxo, el autor del tema:

Home Dock Deluxe+IMA

 

Suena perfecto, se puede manejar desde el volante (si llevas multifinción) o desde el RNS-e, y puedes ver videos, pelis...El tema es que tendrías que o poner un interface que te permita ver el video en movimiento, o lo anules via software, con la version 0100, algo complicado, pero que se ha escrito mucho en el foro.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.