Jump to content

FRONTAL AUDI S4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Queria saber si se puede montar el parachoques delantero y la rejilla del S4 en nuestros A4 B8...Tambien necesito saber si el capó del S4 es exacamente igual que los nuestros.

He estado buscando con el buscador temas sobre el S4 y no se me da muy bien esto ya que no he encontrado nada....

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Queria saber si se puede montar el parachoques delantero y la rejilla del S4 en nuestros A4 B8...Tambien necesito saber si el capó del S4 es exacamente igual que los nuestros.

He estado buscando con el buscador temas sobre el S4 y no se me da muy bien esto ya que no he encontrado nada....

Gracias de antemano.

Un saludo

 

Si te vale la del S4, de hecho existen foreros que la han cambiado... otro tema es el precio, buscando en ebay he encontrado esto en Alemania:

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-8K-B8-S-Line-Kuhlergrill-Grill-SCHWARZ-/400055101577?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d25246889#ht_1585wt_905

 

o estas, modelo S4

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-AUDI-A4-S4-B8-KUHLERGRILL-SCHWARZ-LACKIERT-/200413679973?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2ea9961165#ht_1098wt_1139

 

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-S4-A4-B8-KUHLERGRILL-SPORTGRILL-S-LINE-/110675178463?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19c4c133df#ht_1453wt_1139

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OEM-Audi-S4-Chrome-Grill-SFG-Sport-Race-Grille-A4-B8-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a2ad1ac6QQitemZ290492062406QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_2284wt_1165

 

existe un brico de como cambiar la parrilla tu mismo...

 

aparte, tienes logicamente las originales de audi... valora todas las opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,estoy mirando fotos del parachoques del S4 y sinceramente veo mas agresivo el del A4 "normal" Que opinais??...no se..

 

Lo que está claro es que la rejilla es mucho mas deportiva.Sabeis decirme la referencia de la negra mate??

 

Chiti,la tuya es negra mate? de ser mate,tienes la referencia? Gracias

 

Esta es la que me gusta,pero sin los sensores de aparcamiento...

post-4776-0-10270800-1303074445.jpg

Editado por totoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te parecera mas agresiva, pero el paragolpes del S4 es el mismo q llevan los A4 con S-line Exterior, solo cambia la parrilla, lo q pasa es q en rojo no destaca del todo y mas en esa foto, q no tiene mas q brillos.

te subo dos fotos una en negro con la parrilla negro brillante y otra en blanco con la normal para q veas si te gustan.

post-56388-0-56677800-1303107223.jpg

post-56388-0-65742300-1303107263.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,estoy mirando fotos del parachoques del S4 y sinceramente veo mas agresivo el del A4 "normal" Que opinais??...no se..

 

Lo que está claro es que la rejilla es mucho mas deportiva.Sabeis decirme la referencia de la negra mate??

 

Chiti,la tuya es negra mate? de ser mate,tienes la referencia? Gracias

 

Esta es la que me gusta,pero sin los sensores de aparcamiento...

 

 

Mi parrilla es con sensores de aparcamiento delanteros y la referencia no te valdria y e color es gris piedra es decir de ninguna manera te valdria la referencia mia, pero vamos que lo tienes facil vete a un conce y pregunta la parrilla del S4 que quieres y ellos te sacan referencia y precio.

 

post-48461-0-27106100-1303124743.jpg

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me colocan mañana la original, pedida a través de una chapistería de un amiguete mio, hablando con ellos delante de mi para que viese que no la pedia a ningún otro sitio, y efectivamente, mi coche es acabado sline exterior e interior, y la parrilla es gris piedra (color del coche blanco ibis); ¿el precio en el conce para el chapista? 149 euros iva incluído... y 30 que me cobra el por colocarla, suponen 179 euros puesta....

¿cuál es el motivo del cambio? pues que la tengo llena de golpitos de chinazos y como soy un tiquis... y no me gusta verla así... pues la cambio y la otra me la pinta en negro brillo totalmente por 50 euros, para dejarla en la caja de la pedida al concesionario por si alguna vez quiero volver a cambiarla... ¿para que son los amigos... jajajaja... aunque yo en mi trabajo también soy asi? si necesito algo acudo al correspondiente en la materia al igual que ellos acuden a mi cuando necesitan algo referente a mi trabajo...

Por cierto, y como dato de interés, para que veais lo que realmente roban en el conce:

Siendo yo el que preguntaba por ella en recambios, me pidieron 319 euros iva incluido

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, todas las parrillas que te puse en la primera página de este hilo son totalmente originales, procedentes de Audi Alemania, (fíjate que ponen OEM),aunque vendidas por segundos proveedores de recambios, eso alli es usual; de todos modos puedes verlas en el conce español, pero observarás que los precios son similares a no ser que te la pida algún amigo con taller para obtener sus descuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneo pues despues de ver hoy un A4 con S-Line exterior y gustarme su frontal,definitivamente voy a poner el parachoques S-line,que es igual que el del S4,como bien dice nuestro compañero Temi,con la rejilla S4 en el gris piedra (que alguno me confirme si es el color de la rejilla del A4 SIN S-line)

 

Tambien necesito que algun entendido me confirme si la ref. del parachoques es 8K0 807 105 D o 8K0 807 105 E GRU

rejilla S4 Gris Platino--------------8k0 853 651 B 1RR

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneo pues despues de ver hoy un A4 con S-Line exterior y gustarme su frontal,definitivamente voy a poner el parachoques S-line,que es igual que el del S4,como bien dice nuestro compañero Temi,con la rejilla S4 en el gris piedra (que alguno me confirme si es el color de la rejilla del A4 SIN S-line)

 

Tambien necesito que algun entendido me confirme si la ref. del parachoques es 8K0 807 105 D o 8K0 807 105 E GRU

rejilla S4 Gris Platino--------------8k0 853 651 B 1RR

 

Gracias y un saludo

 

 

Aqui tienes un pantallazo del ETKA, haber si te sirve.

 

post-48461-0-41041000-1303251513.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity.

Está claro la ref. de la rejilla S4,ahora me falta confirmar la del parachoques S-Line ext. aunque estoy muy seguro que la ref. que he puesto antes es la correcta.Pero bueno,espero que algun "sabio" me lo confirme.

 

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.