Jump to content

Puedo montar este volante?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el lio lo tengo en lo del anillo... ya que la smls es solo para activar el MF del volante , verdad?

 

me podeis decir precios orientativos en caso que me hiciera falta anillo... y mis dudas son en los enganches o conexiones del airbag, por eso me gustaría que fuera pluandplay.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el mismo volante montado que tu, y e comprado el achatado (sin airbag, en busca de uno) sin MF ni levas, y lo pienso montar en mi A3.

Tengo entendido que si que se puede que solo se puentea el airbag y listo no?

te refieres a pasarlo de monofase a 2 fases o algo asi?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el mio no tenia levas

claro que me mola mas el achatado , pero se me dispara mucho de precio, además hay que poner anillo , smls y cableado creo.

 

el procedimiento y las piezas son las mismas tanto para el que vas a poner como para el achatado, eso si, el achatado es mas caro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de puentear de monofase a bifase se hace de los modelos primeros, por ejemplo si tienes el volante de la foto de abajo para pasar al de la foto de arriba o al achatado(eso si para que funcionen los botones hay que cambiar la unidad de control del volante smls seguro,el anillo ya es tener suerte de si te vale o no el que lleves por que hay unos que si y otros que no).si tienes el volante de arriba para pasar al achatado es pug&play(quitar uno y montar otro).los volantes de a4 b6 y b7 son perfectamente compatibles con el a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, pero en su caso solo tendria que pasar de monofase a bifase (que se haria cambiando 3 cables, creo), si lo va a montar sin MF, si el volante que montas es con MF ya si que tendria que cambiar SMLS y provablemente anillo.

yo voy a pasar (cuando encuentra un airbag del achatado) del volante(de la segunda foto) del a3 8p 2004, a un achatado TT 8j simple, sin levas ni MF, por eso seria solo puentear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, pero en su caso solo tendria que pasar de monofase a bifase (que se haria cambiando 3 cables, creo), si lo va a montar sin MF, si el volante que montas es con MF ya si que tendria que cambiar SMLS y provablemente anillo.

yo voy a pasar (cuando encuentra un airbag del achatado) del volante(de la segunda foto) del a3 8p 2004, a un achatado TT 8j simple, sin levas ni MF, por eso seria solo puentear.

 

vale osea que si lo quiero sin MF solo es puentear el calbe del airbag de monofase a bifase, ni anillos ni smls , no? tanto para el achatado como el de la primera foto!

 

todo claro entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el volante que montas lleva multifuncion, yo le pondria la smls, asi si en un futuro cambias al achatado ya la tienes y aprovechas al mismo tiempo el cambio de volante y los mandos del actual, si buscas en ebay te puede salir bastante bien de precio respecto al conce.

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hacer MONOFÁSICO el BIFÁSICO suele dar algún que otro problema. Mejor déjalo para que dispare una fase.

 

El montar el MF conlleva cambiar anillo, SMLS, ....

 

Tendrás que retocar un poco el conector y cambiar algún que otro pin de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.