Jump to content

duda volante a3 8p


enriquillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, he adquirido un volante s line del modelo a3 8p, el volante es el que llevan los a3 s line del 2007 en adelante, yo tengo en mi vehiculo el volante atraction de 4 palos del año 2004, pregunte y me comento el dueño del volante y algun forero que me vale perfectamente el airbag siempre que el volante s line me venia con la tapa donde esta el anagrama, entonces he ido al taller a que me lo pusieran, y al quitar el airbag de mi volante, el mecanismo del claxon no se puede poner en el volante s line, el airbag a simple vista si puede que entre pero el mecanimo del claxon es bastante mas grande, algun forero que halla hecho el cambio o sepa si es que no me vale o que tengo que hacer? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria si llevabas un volante de 4 radios y le has metido un volante de 3 radios, el airbag del de 4 radios no te encajara porque ya tiene los huecos y no corresponden con el de 3.

 

A ver si alguien te puede guiar un poco mas sobre el tema.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es que el volante de 4 radios que tienes es el de a3 8p pre-prerestyling tambien conocidos como morro-partido o simplemente del 2003-2005, es decir, antes de que montasen los volantes nuevos con airbag multietapa y diferente forma, por eso que no te cuadre dentro de una cover o tapa de un airbag de los nuevos...

 

por los datos que has dado supongo que llevabas este....

 

post-6873-0-08514200-1303204756.jpg

 

si fuese este otro de la foto de abajo "supongo o me imagino" que cambiando la tapa del airbag podría valer, que es a lo que se referirían los foreros a los que preguntaste....

 

post-6873-0-29601000-1303205046.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es que el volante de 4 radios que tienes es el de a3 8p pre-prerestyling tambien conocidos como morro-partido o simplemente del 2003-2005, es decir, antes de que montasen los volantes nuevos con airbag multietapa y diferente forma, por eso que no te cuadre dentro de una cover o tapa de un airbag de los nuevos...

 

por los datos que has dado supongo que llevabas este....

 

post-6873-0-08514200-1303204756.jpg

 

si fuese este otro de la foto de abajo "supongo o me imagino" que cambiando la tapa del airbag podría valer, que es a lo que se referirían los foreros a los que preguntaste....

 

post-6873-0-29601000-1303205046.jpg

 

salu2

 

Buenas, efectivamente el volante que llevo es el de la primera foto que has puesto, y antes de la compra lo dije varias veces, y incidi en el tema bastante que era el de 4 palos del morro partido, y me dijo el vendedor y otro forero que aun asi valia....pero es imposible que valga, entonces ahora, la unica opcion es buscar airbag de un volante del 2007 en adelante? o le vale el del a3 de 2004 hasta 2005 de morro partido pero ambition? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.