Jump to content

Sensor control de escape


Jayse

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si tengo mala suerte o que me pasa, haber hace unos días se me encendió el testigo de sistema de control de escape....se lo comente al mecánico y me dijo que con el poco uso que le doy al coche el tubo de escape tenia "carbonilla" he estado moviendome con el coche y no me ha dado ningun problema. Hoy le he llevado al taller y supuestamente me ha reseteado el error, pero en cuanto he cogido el coche el testigo estaba encendido... y ya pues me empiezo a asustar como el semana santa pues voy ha hacer un viaje largo la pregunta es ¿pasa algo por viajar con ese piloto encendido??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amigo, esa lucecita es muy amiga mia...

Es el testigo de control de gases, de color naraja, con forma de motor.

Seguramente el problema te venga de la EGR, sistema inventado para contaminar menos y cargarte antes el motor...

Lo ideal seria k te lo miren en el taller, sobre 250e + IVA y mano de obra, en el caso de que la tengas k cambiar, pero siempre puedes animarte tu y hecharle un vistazo, total son tres tornillos allen, la desmontas, valvula EGR y Valvula mariposa y les das una buena limpieza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

También puede ser lo que te han comentado en el taller.

Si haces recorridos cortos o mucha ciudad y no estás atento a cuando te hace las regeneraciones (para que terminen), tambien se enciende.

Par quitarlo, haz lo que te recomienda el manual. Recorrido por autopista en 4ª o 5ª velocidad a unas 2000 rpm...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.