Jump to content

Problema sensor nivel agua limpiaparabrisas


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os escribo para comentaros el problema que tengo con el sensor de nivel del agua del limpia, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, resulta que hace mas o menos un mes, me salto el nivel del agua del limpia, pensando que estaba bajo, le rellené agua hasta los topes, y al cabo de un par de dias, me salta que el chivato de que no hay agua, con lo que ya me empecé a mosquear, lo he ido revisando, he mirado las conexiones, el sensor, he vaciado el deposito del agua, he limpiado los contactos con liquido para circuitos electricos y nada, cuando le da la gana me marca nivel bajo, pero la el deposito está lleno, y no se de que puede ser, lo hace esporádico, aunque haya liquido de sobra, marca el minimo cuando le parece y ya no se que mas hacer, alguien que le haya pasado el mismo problema? Ya he comprobado que no haya ninguna fuga ni poro en el deposito y esta todo ok. Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.