Jump to content

Tapa de guantera tapizada


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Buenas...

La verdad que posteo poco(aunque ando siempre colgado del foro) pero la verdad que me parece interesante comentar el tapizado de la guantera, ya que desde hacia ya algún tiempo a mi guantera le salieron algunas burbujas en el vinilo, y comenzó a pelarse un poco, probé varias cosas como pintarla con pintura de interiores y cosas así, pero nada de nada FATAL, el temita ya me tenia un poco amargaete ya que soy un poco maniático con mi culo gordo y parece que mientras mas le cuido mas cosillas me salen, así que me he pasado por un sitio aquí en Alcala de henares para ver que me podían hacer , y al final me la han tapizado y ha quedado así:

post-45277-0-56795800-1303308617.jpg

post-45277-0-95696400-1303308679.jpg

post-45277-0-79864600-1303308734.jpg

post-45277-0-78725300-1303308813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado genial!!! muy fino y bonito! felicidades. :clap1:

 

Pd: Solo un apunte, cuando te refieres a tu "culo gordo" supongo que te refieres a tu audi a3 no? Ya que en el ambito automivilistico este psudonimo se le denomina de toda la vida a un R5 turbo o a un maxi turbo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!! La verdad Walter el mio es un a3 3p, pero no estaría mal un R5 turbo para de vez en cuando jajaj. Nitronic en primer lugar pensé alcántara pero me gusto mas en carbono y ademas es mas sufrido.... para los posibles arañazos y roces varios a causa de los bolsos de la novia thumbsup.gif

 

un saludo wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.