MILAR Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Eso os pasa por no poner los tapones con "loctite"...... !!!!EN LO HUEVOS LES PONIA YO EL LOCTITE A LOS CA...... QUE SE HAN PILLADO LOS TAPONES!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:: :ranting2: Y QUE LO VIERAN CON LOS OJOS EN LA MANO..... Responder
Aker Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :clap1: Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños ) SDS Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... Ya colgare en cuanto pueda el mensajito dela DGT....... :ranting2: Te aseguro que se me cambio la cara y a Nicanaguer ni te cuento...... Eso fue un momentazo Responder
GONZALO Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) impresionante Editado 20 de Junio del 2011 por GONZALO Responder
GONZALO Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 como no podia ser mas impresionante gente y un gusto volver a veros a todos Responder
joselet Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 mariconadas,en mi barrio te dejan los tapones pero se llevan las llantas O el coche, no????? Responder
Dr. West Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno sin nada más que añadir... bueno si que aún me duele la espalda!!! Pues eso, un fin de semana cojonudo, con gente cojonuda, con algunos karts cojonudos y otros no tan cojonudos. Un abrazo a todos y espero volveros a ver pronto. :clap1: :clap1: Responder
Dr. West Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Eeeeeehhh se me olvidaba.... Navarricos ir pensando un día para la revancha!!! :kss1: Editado 21 de Junio del 2011 por Dr. West Responder
supercanedas Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ahora se entiende lo de la carrera del domingo viendo el aspecto que teniamos a las 5 am Responder
supercanedas Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 :clap1: Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 jajajajajajajajajaja. Yo ya os dije que lo de caminar tanto era una maniobra pa que los que se habian ido a dormir pronto ganaran jajajajajajajajajja. Vaya garitos en los que nos metimos jajaja. Saludos Super. Responder
Aker Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 jajajajajajajajajaja. Yo ya os dije que lo de caminar tanto era una maniobra pa que los que se habian ido a dormir pronto ganaran jajajajajajajajajja. Vaya garitos en los que nos metimos jajaja. Saludos Super. Vaya caminata que nos dimos hasta el hotel... jajajaja Responder
joselet Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ahora se entiende lo de la carrera del domingo viendo el aspecto que teniamos a las 5 am Esa excusa no vale.... Jorge76 os acompaño en vuestra excursion nocturna y hasta el cambio de piloto iba 2º....... Responder
Jorge76 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Lo que pasa es que los que tienen un BMW M3 y salieron hasta las 5am SON UNOS PAKETES DE c*** JAJAJAJA Como bien dice mi querido compañero, podía haber dejado el pabellón "5 am" muy alto!!! aún así, terminamos, quintos, qué coincidencia, LO HICISTE A DREDE JOSE!! (Cuando sonó el despertador a las 9am creía que me moría,... :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.