Jump to content

palier o taco motor?


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola, hoy, al hacer una salida rapida en una glorieta el coche ha pegado un crujido por la parte derecha delantera. La cuestion es que si le acelero empieza a crujir y si no acelero el coche va suave.

Despues he abierto el capó y con el freno de mano echado le he metido 1ª y al intentar salir cruje algo y el motor se mueve.

 

Mi conclusion es que puede ser algun taco motor o silentblocks, o por el contrario puede que se halla partido el palier cosa que veo extraña porque ni siquiera sonaba.

 

bueno pues para ser jueves santo para mi no lo es ya que me ha jodido el dia.

 

si alguien le ha pasado algo parecido o puede darme su opinion le estare agradecido.

 

gracias a todos. un saludo.

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tampoco te amarges estos dias de fiesta por eso tanto si es una cosa u otra no sale mucho, por ejemplo el palier hay sitios que te lo hacen nuevo por 50 o 70 pavos y la mano de obra de montar y desmontar en un taller si no sabes tu

Pues yo empezaria por mirar si hay algun guardapolvos roto y probar saliendo de parado primero girando totalmente hacia un lado y luego lo mismo girando totalmente al otro lado si hace cla cla cla cla e palier y sino ya seguramente seria el taco motor, espero haberte aydado :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, era un soporte motor, cocretamente el brazo que sujeta la caja de cambios,(de ahi que se mueva tanto el motor) se habia aflojado un tornillo que lleva hasta que se perdio... os pongo una foto del movil para que os orienteis....

 

asi que ya sabeis; crujido fuerte seguido de movimiento del motor= algun tornillo perdido o taco roto...

post-12456-0-85976100-1303481620.jpg

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, era un soporte motor, cocretamente el brazo que sujeta la caja de cambios,(de ahi que se mueva tanto el motor) se habia aflojado un tornillo que lleva hasta que se perdio... os pongo una foto del movil para que os orienteis....

 

asi que ya sabeis; crujido fuerte seguido de movimiento del motor= algun tornillo perdido o taco roto...

 

Me alegro de que haya sido solo eso :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues podría ser un soporte del motor efectivamente.

Si se parte un palier el coche no anda, ASI que lo puedes descartar.

 

Saludos.

 

El palier hasta que se rompe primero te empieza a hacer cla cla cla siendo cada vez mas fuerte hasta que rompe y puede tirarse meses no se rompe del tiron sin ir avisando normalmente

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues podría ser un soporte del motor efectivamente.

Si se parte un palier el coche no anda, ASI que lo puedes descartar.

 

Saludos.

 

El palier hasta que se rompe primero te empieza a hacer cla cla cla siendo cada vez mas fuerte hasta que rompe y puede tirarse meses no se rompe del tiron sin ir avisando normalmente

S2

 

 

es lo que pense al principio, no me habia sonado nada y me extrañaba. Pero por otro lado, el crujido se escuchaba por la parte derecha y ese palier lo puse hace 2 años reparado, y de lo reparado no me fio mucho.

Pero en fin, no ha sido mas que un susto, he fabricado un tornillo con una varilla roscada y una tuerca soldada, cuado lo lleve al taller para algo le dire al mecanico que le ponga uno en condiciones....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.