Jump to content

supresores a4 2.4 v6


uxio

Publicaciones recomendadas

Hola el finde pasado decidi hacerle unos tramos nuevos pero sin catalizar en inox y tubo flesible a mi a4 b6 2.4 v6 con intencion de mejorar algo el sonido y darle algo de mas vida...ayer se los monte y dios mio suena fatal y mete bastante ruido al avitaculo..no se si alguno de vosotros lo a echo aunque sea en un 3.0 hasta me da la sensacion de que no anda como antes y consume mas o eso me parece nolo entiendo..seguramente mañana le monte los catalizadores otra vez..me parece que en este tipo de motores les hace mas mal que bien ..haber si mañana antes de desmontar le grabo un video y oslo enseño....menuda decepcion :cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te doy mi total apoyo a tu opinión.

 

Le monte dos supresores inox a mi a6 mismo motor que el tuyo y suena fataaaaaaaaal como a carraca!!!

 

Ahora estoy a la espera de localizar dos catalizadores porque lo hice porque se me habian fastidiado y ahora no encuentro unos a buen precio o de desguace en ningun lado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi total apoyo a tu opinión.

 

Le monte dos supresores inox a mi a6 mismo motor que el tuyo y suena fataaaaaaaaal como a carraca!!!

 

Ahora estoy a la espera de localizar dos catalizadores porque lo hice porque se me habian fastidiado y ahora no encuentro unos a buen precio o de desguace en ningun lado!!!

 

 

pues si tio yo tambien antes de hacerselos me fui a lo facil buscarme unos catalizadores de desguace y vaciarselos pero no los e encontrado por ningun lado...

Editado por uxio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que encontrado son unos genericos para el a4 2.4 v6 y quiero saber si me valdrian para mi a6 2.4 v6, ya que el motor es el mismo y e comprobado que en etka el diametro de los tubos de debajo del coche son los mismos.

 

Que opinais?

 

Un saludo y graciaS!!

 

 

yo mañana antes de montarlos si eso les miro si tienen alguna referencia y tela paso haber si coinciden pero casi seguro que te valen los del a4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que encontrado son unos genericos para el a4 2.4 v6 y quiero saber si me valdrian para mi a6 2.4 v6, ya que el motor es el mismo y e comprobado que en etka el diametro de los tubos de debajo del coche son los mismos.

 

Que opinais?

 

Un saludo y graciaS!!

 

 

yo mañana antes de montarlos si eso les miro si tienen alguna referencia y tela paso haber si coinciden pero casi seguro que te valen los del a4

 

saludos

 

 

ya mire si ponian alguna referencia pero nada.....hoy catalizadores puestos otra vez.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.