Jump to content

temperatura por encima de 90 grados


amor

Publicaciones recomendadas


Segun tengo entendido lleba dos sensores que miden la temperatura del agua y hacen que actuen los ventiladores, uno esta debajo del radiador y otro digamos por el lado de la derecha del motor en un tubo que se ve, lleva un conector y el sensor se kita tirando de un pasador y luego lo sacas hacia afuera, ami en su dia me toco cambiarlos los dos pero mi problema fue que se encendian cada dos por tres, decir que yo he tenido el coche en ralenti en ocasiones durante bastante tiempo y como mucho la aguja se ha movido un milimetro a la derecha del 90, pero eso como mucho, tambien decir que el mio es gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,el problema ya esta resuelto,tenia un fusible fundido,el de la mariposa de admision,que tambien es de los ventiladores etc.La verdad es que hacia tiempo que tenia encendido el fallo de gases y ya me dijeran en el taller que era la mariposa de admision la que daba el fallo,pero como el coche no fallaba pues lo deje asi pero ahora se quemo el motorcillo de la valvula mariposa,y funde el dicho fusible.Lo queda es cambiar la valvula y posiblemente anular la EGR.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.