Jump to content

brico buffer maletero avant camuflado


uxio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy e puesto e mi a4 abant un subuffer ya que el que trae de serie no se nota mucho...camuflado en la tapa lateral donde tenemos como un pequeño compartimento para guardar alguna cosilla.....

 

material que utilice:

 

buffer de 10"

pegamento en espray

tela de tapizar ...estas dos ultimas cosas las pille en norauto

cable altavoz y conexiones

tirafondos largos y cortos

tornillos de 6x20m para el altavoz cabeza ancha..

 

siento no poner las fotos por orden entre comentarios no se por que no me deja :cfsd1:

 

 

--primero sacar la manilla de apertura y la rejilla que vienen termo-selladas salen bastante bien la manilla ya no vale de nada u la regilla con una moladora y disco de lija le comi los remaches de plastico con cuidado....

 

 

--marque el diametro interior del altavoz y recorte con una caladora mas bien descentrando hacia arriva ..marque agujeros y le meti unos pasantes de 6mm con cabeza ancha le hace falta que pesa....

 

 

--conectar y pasar cable yo le hice un agujero pordonde veis y lo saque para debajo del fondo del maletero donde le colocare la futura etapa..

 

 

--toca tapizar le meti este tapiz algo mas oscuro que el tapizado de la maleta porque no encontre otro pero bueno no queda mal lo pege con pegamento en espray y con paciencia lo fui amoldando hasta que quedo como el original disimulando el altavoz...

 

 

--colocar otra vez la rejilla yo le meti unos tirafondos cortitos donde tenia antes el remache cuidado de no pasarse que se os salga por delante.

 

 

--colocar la nueva tapa..le tuve que hacer un pequeño rebaje al hueco que no me cojia el altavoz de pende de la marca me imagino que alguno cojera sin recortar... fui levantado el tapizado nuevo con cuter con cuidado y meti tirafondos largos todo al rededor ..encolando despues la legueta que nos salio del tapizado y cubriendo la cabeza del tornillo..y ni se nota

 

este es el resultado pena de la tela que no fuera mas clarita.......

 

 

espero que os sea de ayuda a alguno....cualquier cosa a aqui me teneis en lo que pueda ayudar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buen trabajo!! te ha quedado de fabula, :clap1: :clap1:

y ese que lo conectas al antiguo subbuffer?

 

gracias meatloaf ...ese buffer va a ir a una etapa que alimentara tambien a unos altavoces que voy a montar delante y idependiente mente queda la etapa de serie alimentando el buffer que ya trae y los altavoces de las puertas traseras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran trabajo, ha quedado de fábula, pero te recomiendo hacer una cosa...

 

Refuérzalo todo x dentro con fribra de vidrio, si no el sub no va a sonar profundo, no todo lo profundo que puede dar, y aparte con el tiempo se irá debilitando el tapizado de origen donde está atornillado.

 

gracias ...pues si tienes razon haber si me lio otra vez y le hago lo que tu me comentas ....lo de la fibra sobretodo en la tapa para que le ayude a hacer de soporte...la verda que es un sitio perfecto si alguien quiere meter uno de menos pulgadas casi coje sin tener que recortar nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.