Jump to content

Marcación por voz


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el negrito ya dos meses y llevo el bluethoot de serie, cuando me lo entregaron me hicieron una demostración de como se puede hacer la marcación por voz, pero mi cabeza estaba mas en salir pitando que en aprenderme lo que me decian, por lo cual, ahora no tengo ni pajolera idea de como se puede hacer una marcación por voz tanto de nombres de la Agenda asi como pudiendole decir los números.

 

Como seria la secuencia despues de pulsar el boton del muñeco..Me podeis echar una mano?

 

Otra cosa.. llevo las lueces en modo AUTO pero no tengo ni idea cuando se encienden no tendria que salirme un piloto encendido en el cuadro de mandos??

 

Gracias a todos.

post-64607-0-21622900-1303653891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando pulsas "el muñeco" dices: ´marcar numero´ y luego cuando te conteste ´el numero por favor´, le dices los numeros uno por uno ´9´ ´1´ ´7´ ´1´ etc, te los va repitiendo y cuando acabes dices ´marcar´ y te dira ´marcando el número´ y tu diras ´vale simpatica´ :laugh::laugh:

 

Respecto a las luces, solo sabras que las llevas por el indicador verde que esta a la izquierda del AUTO del mando selector de las luces

 

Un SAludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, "MAQUINAS"

 

Taras.. Quizas debí mirar el manual si, supongo que sirve de algo mas que para rellenar la carpeta... :thumbsup:

 

Pero lo de las luces me tenia intrigado y aproveche el dos X uno.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulsas "el muñeco" dices: ´marcar numero´ y luego cuando te conteste ´el numero por favor´, le dices los numeros uno por uno ´9´ ´1´ ´7´ ´1´ etc, te los va repitiendo y cuando acabes dices ´marcar´ y te dira ´marcando el número´ y tu diras ´vale simpatica´ :laugh::laugh:

 

Respecto a las luces, solo sabras que las llevas por el indicador verde que esta a la izquierda del AUTO del mando selector de las luces

 

Un SAludo

 

:notworthy:CORRECTO! :notworthy:

Solo una curiosidad... Probad a "dictar" los numeros de tres en tres, o de cuatro en cuatro, o más...

yo a veces dicto los numeros que me sé de memoria enteros todo seguido y es increible lo bien que lo pilla. La amable voz no va repitiendo el numero que le digo de uno en uno sino que repite los 9 numeros al final...

 

Probad y me decis..

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, "MAQUINAS"

 

Taras.. Quizas debí mirar el manual si, supongo que sirve de algo mas que para rellenar la carpeta... :thumbsup:

 

Pero lo de las luces me tenia intrigado y aproveche el dos X uno.

 

:bsh1:

Yo estoy en el grupo de los que han utilizado el manual para subir la pantalla del pc :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.