Jump to content

nuevo con vag com


orlan

Publicaciones recomendadas

buenas tardes como les he puesto antes me he compredo el vag com 704 tengo un a4 b6 la cuestion es que con el programa solo le puedo hacer un auto scan y ya esta por que luego no me deja entrar en los modulos y queria saber si alguien me puede hechar una mano y me explica un poco por que he estado leyendo y si lo de las codificaciones muy bien pero es que no puedo hacer mas que el escan

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ,

 

 

Has comprado la version FULL ??

 

 

Creo por ahí dicen que hay una version DEMO !!

 

 

Mirar en ABOUT y a ver como tienes la Licencia, a lo mejor tu antivirus la ha eliminado ? Has hecho TEST antes de hacer nada .. lo encontraras en OPTIONS y tienes que hacer TEST y SAVE.

 

Mira de qué color tienes el LED del conector OBD2 si está rojo no te funciona el cable, tambien puedes mirar en PANEL DE CONTROL / ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de tu ordenador y mira si te sale alguna exclamación en amarillo ? si te pone USB-SERIAL tu cable está dañado.

 

Yo no estoy muy puesto en el tema pero cuando compré el cable el vendedor me envio mucha informacion de configurar y seguridad, eso para mi es de agradecer porque no tenia ni idea de instalar el VCDS,

 

 

espero ayudarte !!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo lo que te he dicho lo tienes bien, osea que te funciona bien el cable .. entonces te diría que es problema de la version que has comprado que no sean compatible las labels con tu modelo de coche.

 

 

Te puedes descargas las LABELS de la version 10.6 y las metes dentro de la carpeta de ross tech, tienes que cambiar las que tienes por las de la version 10.60, pero antes guarda tus labels de la 704 en otra carpeta que no sea la de ross-tech, para que no te cree conflictos.

 

Por otro lado, por seguridad guarda tus labels 704 en un sitio seguro porque si no te funcionan las de la v.10.6.0 tendrás que volver a cargar las de la v.704

 

Sino me equicovo tienes que cambiar 2 carpetas las LBL y UDS (creo que se llama así, no me acuerdo), es porque lleva CAN BUS

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.