Jump to content

me podeis echar un cable


Publicaciones recomendadas

My linkhola compis,pues nada alaque e tirado arrancar hoy el coche se me a encendido este simpatico icono,el coche funciona ala percecion pero ese pilotito segun el libro es o son los frenos delanteros u o trasseros me icieron una revision en norauto y no me dijeron nada sobre ellos al contrario ,que estaba todo bien e mirado niveles de liquido e igual todo bien,se habran equivocado norauto ??? os dejo la fotillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


My linkhola compis,pues nada alaque e tirado arrancar hoy el coche se me a encendido este simpatico icono,el coche funciona ala percecion pero ese pilotito segun el libro es o son los frenos delanteros u o trasseros me icieron una revision en norauto y no me dijeron nada sobre ellos al contrario ,que estaba todo bien e mirado niveles de liquido e igual todo bien,se habran equivocado norauto ??? os dejo la fotillo

hola diablo, la foto se ve fatal no se si es por que al fis la faltan lineas , pero creo que puede ser que tienes fundida alguna luz de freno hechale un vistazo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My linkhola compis,pues nada alaque e tirado arrancar hoy el coche se me a encendido este simpatico icono,el coche funciona ala percecion pero ese pilotito segun el libro es o son los frenos delanteros u o trasseros me icieron una revision en norauto y no me dijeron nada sobre ellos al contrario ,que estaba todo bien e mirado niveles de liquido e igual todo bien,se habran equivocado norauto ??? os dejo la fotillo

hola diablo, la foto se ve fatal no se si es por que al fis la faltan lineas , pero creo que puede ser que tienes fundida alguna luz de freno hechale un vistazo

 

 

saludos

gracias juanjo por contestar ,es lo primero que hice ya que tuvo al principio yo de tenerlo que se le fundia siempre la misma bonbilla y no le falla ahora mismo ninguna,si guese una bombilla saldria eso que se ve y trozos de bombilla jajaj,pero segun el manual solo ese dibujo es alguo de frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

99,9% seguro: indica que el sensor de la pastilla de freno está abierto, o sea que debes de cambiarla.

 

Lo que ocurre, y es muy posible, como en mi caso: el cable del sensor de la pastilla o bien está desconectado (el sensor está en la pastilla) o bien está cortado (ese es mi caso). Si lo puedes soldar y dar continuidad, pues perfecto. La mala noticia: por el mismo cable "circulan" dos circuitos: uno es el de la pastilla de frenos y otro el del ABS...y el cable te lo venden en Audi por un precio, sino recuerdo mal de 140€ (porque está incluye el sensor del ABS). En fin, pilarín, vuelve a echarnos unas fotos para asegurarte el 0,1% restante.

 

Por ebay, y por otros sitios consigues este cable a un precio más "razonable".

 

Un saludo,

 

Pd.: si es un circulo y otro circulo no completo concéntrico al él...entonces no eches fotos. 100% seguro pastillas de freno. Ni aceites ni nada (el aceite, sale una aceitera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillo!!! Tienes el FIS que parece un sudoku sin empezar!!!

 

Quita las ruedas (una a una) y verifica las pastillas y los captadores que te hablan ahí arriba. De lo que te digan en Norauto, no te creas ni la cuarta parte. Las revisiones las hacen con le premisa del "se supone que está bien".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: el símbolo de que no hay agua en el limpiaparabrisas es otro: como una especie de seta invertida y un efecto de "salir trocitos" (como si fuera un luminoso). Es la pastilla de frenos. Seguridad: 110%.

 

No mareeis más la perdiz que ya está casada. No lo digo en serio, pero que es la pastilla de frenos, que lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para terminar, el sensor ABS que incluye el circuito de detección de pastilla de freno:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=ABS+Sensor+Audi+A4+A6+vorne&_sacat=0&_sop=15&_odkw=ABS+Sensor+Audi+A4+A6+vorne+4B0+927+803+B+TOP&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

¿A ver si han cambiado la rueda y no han conectado la pastilla al circuito, o que la rueda haya cortado el cable? Esto último es bastante habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillo!!! Tienes el FIS que parece un sudoku sin empezar!!!

 

Quita las ruedas (una a una) y verifica las pastillas y los captadores que te hablan ahí arriba. De lo que te digan en Norauto, no te creas ni la cuarta parte. Las revisiones las hacen con le premisa del "se supone que está bien".

jajajajaj y decir que tenguo un fis nuevo a estrenar y por miedo no lo e soldado,comprado en la compra conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: cable cortado (aunque no se vea a simple vista) o no se ha conectado al sensor que lleva la pastilla de frenos, o la pastilla no tiene sensor (que es posible, no sé). O tienes la centralita de abordo dando x ahí... ¿cuando has desmontado las ruedas no has visto un cable eléctrico que conecta a un conector que lleva la pastilla? en las ruedas delanteras, el conductor se divide en 2: uno para la pastilla de frenos (2 conductores) y otro para el ABS (también 2 conductores)...se bifurcan.

 

Sino consigues dar con la avería, llévalo a un mecánico, verás como te localiza el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.