Jump to content

problemas a4


mjose

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, el miercoles pasado saque el coche de casa y funcionaba como siempre, bien, lo meti al lavadero y al salir y parar en el semaforo se bajo de revoluciones y se paro. Al ponerlo otra vez en marcha empezo a fallar, si subo de tercera se bajan las revoluciones y si piso a fondo a los segundos se recupera y acelera otra vez. Eso si sale un humo muyy negro, y apesta a carbonilla. Si voy poco a poco subiendo las marchas funciona, como le de el pisoton o lo llevo con el embrague o se para. Es un a4 TDI 130 cc del 2002. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola mjose no se si habras solucionado el problema pero pueden ser varias cosas y empezemos por la ke menos vale el caudalimetro si sustitullendoselo el problema continua prueva a anularle la agr (por si no sabes anularla) te fijas ke mirando el motor hacia la parte superior derecha mas omenos encima del fitro de aire hacia la derecha veras como un platillo ke de el sale una tuberia de goma, la cortas dejando parte de la tuberia en el depresor y tapando ambos extremos del manguito 2 tornillos uno para cada agujeroy pruevas si el problema se corrige ya sabes ke tienes mal la valvula agr y solo tendras ke sustituirla si has tenido angun rpoblema en lo ke te e explicado te envio fotos y si con esto ke te e dicho no se soluciona comunicamelo un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola mi Audi A4 1,8T del 2003 gasolina, ha empezado a humear mucho y esta quemando aceite, digamos un cuarto a cuarto y medio entre cada cambio, yo le cambio el aceite cada 3000 millas y uso turboligth 10/30 y por las difilcutades de conseguirlo le he cambiado a movil 10/30 ???

 

Mi carro tenia problemas de potencia y estubo alrededor de 5 meses con el catalizador obstruido ( no habiamos encontrado la falla ) y ahora se lo he quitado y no estoy usandolo, pues en Costa Rica la inspección no es tan rigida como en España, con esto no quiero decir que no es exigido usarlo y que los controles de vehiculos no son estrictos sin embargo creo que España se pasa, con todo el respeto caballeros lo digo en serio.

 

Quiero pensar que no tengo un problema serio asi que si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado escucho muy atento.

 

Ademas lo hace mas si el carro esta en minimo y tampoco lo hace todo el tiempo ????

 

Muchas gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.