Jump to content

Alan G

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alan G

  1. Lamentablemente no hay nada, solo un link que anteriormente pasaron de un men en audizine que le puso pero a sus originales !!! Y la verdad no me gustaron mucho !!!
  2. La verdad no se que pasa, trato d adjuntar la foto en el fichero y no se adjunta, y nom se como dar un enlace, sorry !!! Algun experto please !!!!
  3. Lo siento no puede adjuntar las fotos algo pasa con la pagina ???????????????? :conf:
  4. Adjunto fotos de mi DTM ya en mi casa, falta realizar mi presentación a como debe ser, estoy esperando las placas de mi país !!!!
  5. Bueno cabe destacar que yo estoy contento con mi DTM del 2007, esta super bien, no tengo quejas y el motor del mío es un BUL de 2,0 turbo quattro. Saludos !!!!
  6. ¿Qué tienes en mente?

  7. Hola, buscando cosas para mi DTM me he encontrado esta pagina y dice vencer todas la partes del DTM, creo que en algunas cosas el precio es alto sin embargo tampoco esta tan caro creo que sale mas barato que en la AUDI !!! Espero sirva de ayuda !!! http://www.gmgracing.com/audi_aero.shtml
  8. Esas copias estilo B8 ya se venden sin embargo no me sirven porque mi carro trae xenon de serie , sin embargo he estado pensando comprar esas copias y realizar un transplante interno del faro B8 al Faro copia estilo B8 para el B7 !!!! Que tal, alguien que sepa de electronica !!!!
  9. Hola, mi estimado, mi consulta seria y me imagino que si lo has hecho, es presentar ese faro B8 en la carroceria del B7, ahora que tal el intercambio de la parte interna del faro a la parte interna del faro del B7 ???? Suena bastante complicado no obstante si podemos pasarle partes humanas de un ser a otro, tal vez podamos en este caso !!! Digo a que tal ls faros copia del B7 estilo B8 con con los originales del B8, algún tipo de intercambio, podriamos digo, utilizarlos como modelo ????
  10. Encontre este http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4744965-Halogen-to-Bi-Xenon-headlight-conversion Ahi habla de cambiar los faros corrientes a un B8, sin embargo habla de unos cables o adaptadores y habla del VAG tambien, asi que podria servirnos !!! Saludos !!
  11. Disculpen algún forero que me pueda regalar las medidas del faro de un B8, osea largo y ancho por favor, para comparar esas medidas con los del B7, gracias y saludos
  12. Bueno que aparezca ese tal doctor ja ja ja ja !!! Señor forero hacemos solicitud de su presencia y ya es hora de solucionar ese problema de luces de una vez !!!! A ver foreros manos a la obra y informemonos bien y busquemos soluciones para ver la posibilidad de montar esos faros !!!
  13. Creo que el tema de los soportes no sea gran problema, me preocupan mas el tamaño de faros del B8 y del B7, alguien ya ha hecho dichas medidas ???? Ahora que tal cambiar los cristales, osea la parte interna del faro del B8 e instalarlo en el del B7 ???? Alguien que consiga uno en un desguazadero ja ja ja ja, en Costa Rica no hay !!!!! Ya alguien ha probado realmente y me refiero mostrar el faro del B8 en la carroceria del B7 o hasta el momento son simples supociones ??????
  14. Bueno si es posible montar los faros del B8 en el B7 y vos queres los del A5, podemos negociar los tuyos , siempre y cuando los tuyos tengan xenon de serie y tengan LED¨S !!!!
  15. Si, gracias ya los he visto incluso hable con los de autoseldorado, no obstante los mismos me han dicho que lamentablemente no le sirven a mi carro pues trae xenon de serie :crying_anim:, entonces he llegado a la conclusión de que si quiero esos faros deberan ser originales, entonces me he dado a la tarea de informarme si esto es posible o no !!!! Saludos !!!
  16. Muchas gracias, y sip comparto la aficion por los 4 aros desde hace 3 años cuando compre mi primer A4 del 2003 :drool: y ahora que he logrado avanzar al del 2007 :drool: !!!! Saludos !!!
  17. Hola primero me presento mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en centroamerica, he comprado un Audi A4 DTM Edition del 2007 con 35mil kilometros y me gustan los faros del B8, sin embargo por cuestiones de dinero aún no me alcanza para dejarme un B8, y me gustan obviamente los faros del B8, me hecho la pregunta de si es posible montar OEM estos faros en mi coche o es imposible y de ser posible escucho las sugerencias dl caso !!! Espero me disculpen por irrumpir en su foro y me disculpen las molestias del caso por realizar esta pregunta, adjunto fotos de mi coche !!! Saludos desde Costa Rica.
  18. Efectivamente, Alan tienes que marcar el prefijo de España que es +34 y despues el numero de teléfono, si ASI no te funciona mandales un correo y que te digan un numero al que poder llamar tal y como dice el compañero Serjio. Un saludo desde tierras gallegas. Gracias, si el problema es que tengo el numero de autoseldorado pero es un celular ???? y no puede recibir llamadas internacionales, osea ese supervendedor no diced vender internacionalmente y no tiene activado el servicio de recibir llamdas internacionales ja ja ja ja :ranting2: Si voy a ver si le llega un e-mail, por cierto esto de autoseldorado no es una tienda ????? si es asi porque aparece un numero de celular como referencia en la web ??????? Solo hago estas reguntas porque no quiero perder dinero, saludos Hola Alan, mandales un mail y comentales lo que te ocurre con su numero. Yo les he comprado los faros hace casi un año y la verdad es que el trato recibido es inmejorable y la rapidez también. Espero que tengas suerte. Un saludo Muchas gracias, la verdad es que la respuesta ha sido rapida solo que como mi carro tiene xenon de serie los mismos no le funcionan :crying_anim: , no obstante no me dare por vencido y he pensado en intentar montar los del B8 originales en mi B7, estoy haciendo las averiguaciones del caso !!! Saludos
  19. Deberian ser adaptables, pues si el frente del B7 es adaptable al del B6, en teoria deberia ser posible adaptarlos, en especial a los que tenemos xenon de serie, alguien que sepa de electronica y nos ilumine !!!! Creo que es hora de intentar dicha modificación y si electronicamente es posible yo le entro !!!!
  20. Hola hace tiempo me hago la misma pregunta y no se si ya hay bricos o post con esta pregunta sin embargo ahí va: Es imposible adaptar los faros originales del B8 al B7 o es posible, alguien ha tratado de realizar esta modificación, en mi carro yo tengo xenon de serie y los de autoseldorado no me sirven según me contestaron así que alguien con sugerencias ????? Saludos !!!!
  21. hola Alan, no se si tenias fichado este brico de audizine. http://www.audizine....with-DTM-Bumper no queda nada mal, :clap1: si se hace con precision. el asunto es que destrozar dos juegos de rejillas ya es dinero metido en un brico. Este es mi Audi, la pregunta es que mi audi habria que hacerle la instalación eletrica tambien y mi pregunta sería que partes hay que comprar y si es mejor no ponerle halogenos para no dañar el carro !!!
  22. Efectivamente, Alan tienes que marcar el prefijo de España que es +34 y despues el numero de teléfono, si ASI no te funciona mandales un correo y que te digan un numero al que poder llamar tal y como dice el compañero Serjio. Un saludo desde tierras gallegas. Gracias, si el problema es que tengo el numero de autoseldorado pero es un celular ???? y no puede recibir llamadas internacionales, osea ese supervendedor no diced vender internacionalmente y no tiene activado el servicio de recibir llamdas internacionales ja ja ja ja :ranting2: Si voy a ver si le llega un e-mail, por cierto esto de autoseldorado no es una tienda ????? si es asi porque aparece un numero de celular como referencia en la web ??????? Solo hago estas reguntas porque no quiero perder dinero, saludos
  23. Hace dias que consulte lo de los faros y nadie me ha conseguido el numero internacional de autoseldorado, alquien que me ayude por favor !! Gracias !!
  24. Hola, me he encontrado este post y espero aprovecharlo al maximo, me he comprado un audi A4 DTM del 2007, me hacia la misma pregunta acerca de los alogenos pues este coche no los trae, la verdad que pienso le hacen falta a mi criterio, ja ja ja no por mas luz si no por apariencia. He tratado de encontrar cosas acerca de modificaciones de este coche en el foro pero no he encontrado nada aún hasta este post solamente. Asi que si alguien desea instruirme acerca de las posibles modificaciones que se le pueden realizar a este coche se los agradecere mucho, tengo el dinero para la configuración de la compu pasando de 220hp a 260hp y subiendo el torque tambien, no obstante se me ocurren la down pipe, filtro de aire, sin embargo si hay algunas otras agradecere la info como los brakes y cosas asi, lo agradecere mucho, Saludos desde Costa Rica.
  25. la pera! donde vas con 80 lumens!! eso ya hace pupa a la vista. Vas a tener que atenuarlos incluso en modo DRL. Los que emplee para el brico de las manillas son de 28 lumens y angulo de iluminacion 120º. Ya alumbraban lo que no esta escrito. Quien realiza los cambios de los leds, y como cuanto cuesta cambiarlos, aqui en Costa Rica por dicha las leyes de transito en cuanto a modificaciones no son tan estrictas y me gustaria si cambio los faros a deylight cambiar de una esos leds para que de verdad sirvan de día, :clap1: