Jump to content

VAGCOM 812.4


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso que mi hermano le gustaria que le activase algunas cosillas con el vagcom y hace tiempo que tengo el cable que me mandaron, el del 812.4 antibloqueo pero el cd me llego roto y no lo puedo usar.

 

Alguien me podria mandar el sofware mas moderno que se pueda usar con ese cable? Supongo el 912 y los mas modernos no se podran usar con este pero como veo que la mayoria de activaciones que hay en el manual que colgo vwgolf se han echo con este creo me servira

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues eso que mi hermano le gustaria que le activase algunas cosillas con el vagcom y hace tiempo que tengo el cable que me mandaron, el del 812.4 antibloqueo pero el cd me llego roto y no lo puedo usar.

 

Alguien me podria mandar el sofware mas moderno que se pueda usar con ese cable? Supongo el 912 y los mas modernos no se podran usar con este pero como veo que la mayoria de activaciones que hay en el manual que colgo vwgolf se han echo con este creo me servira

 

Gracias

si no a cambiado la cosa,que no creo,tu cable solo vale para la version 812.4 o inferiores,lo de antibloqueo es que como bien dice no se bloquea o desprograma pero con tu version o inferior,la 912 no te vale,ni ninguna superior,un saludo AQUI puedes descargar la 812

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede pasar el software mas moderno que me sirva para mi cable 812.4?

 

Gracias

perdona que sea pesado pero para tu cable 812.4 la version mas nueva que puedes usar es la 812.4,asi que nadie te va a poder dar una mas nueva que te funcione y si pruebas con una mas nueva corres el riesgo de desprogramar el cable y dejarlo inservible...un saludo

 

en esos dos enlaces tienes la 908 para descargar,pero como te he dicho mas te vale que tu cable sea antibloqueo de verdad sino te vas quedar con un cable que no te servira para nada...

http://www.kecool.com/info/Detail.asp?ID=68

http://www.kecool.com/info/Detail.asp?ID=67

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del 908 pero como es 812.4 el cable aunque sea antibloqueo no me fio

es que es lo que te comentaba cada cable solo soporta su version o inferiores,sino la gente no compraria el cable nuevo al salir otra version mas nueva,solo usarian el programa mas nuevo,pero los cables se joden si usas una mas nueva...si es inferior no,,no se que diferencias hay entre la 805 y la 812,pero no creo que sean muchas...por probar versiones inferiorres el cable no se te fastidia es solo con mayores y siempre que uses el vagcom si tu portatil tiene conexion a internet activada,asegurate que la opcion del vagcom de actualizacion automaitca esta desactivada,sino puede descargar la ultima version y jod**te el cable,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y no sabes donde podria conseguir la 812? Es que la 812 leera mas modulos o bits que el 805 y las activaciones que yo quiero hacer y estan en el manual estan echas con esa version

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y no sabes donde podria conseguir la 812? Es que la 812 leera mas modulos o bits que el 805 y las activaciones que yo quiero hacer y estan en el manual estan echas con esa version

 

Gracias y un saludo

no creo que lea mas modulos o mas bits,las versiones mas nuevas no leen mas modulos,soportan protocolos de comunicacion mas nuevos o modelos de coches mas nuevos,he comprobado el archivo que te puse de la 812 y tienes razon la 805 es la mas alta que hay,pero como te decia ese archivo es el que viene con el cable 812.4 que lo venden en esa misma pagina y puedes usar cualquiera de esas 3 versiones que el cable las soporta,yo instalaria la 805 y probaria a entrar a el modulo que quieres y sino puedes pues ya buscas las 812,pero vamos hazme caso,que por que una version sea mas nueva no tiene mas funciones,sacan versiones mas nuevas por que audi y vw cambian el protocolo de comunicacion en sus modelos mas nuevos,pero con la 805 te sirve hasta coches del 2010,excepto para alguna funcion especial como activar el dinaudio,porlo demas puedes instalar la 805 tranquilo que el cable la soporta y podras hacer lo qu quieras en el coche...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te quedes mas tranquilo la version 812 no existe te paso el historial de versiones creado por rosstech,vamos el fabricante original y de la 805 pasa a la 908,igual el nombre de 812 para el cable si que es correcto pero no hay programa con esa version,,un saludo tienes que usar la 805,esa es la maxima que puedes http://www.ross-tech.com/vcds/revisions.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.