Jump to content

Presentación.


garrobin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de tener hace mucho un A6, y no haber dejado de visitar el foro, vuelvo a los aros, esta vez con un A2.

Lo he comprado a un forero y lo suyo es que me presente en este subforo.

Es un A2 de últimos de 2003, con 73.000 kms. Color amarillo "Bob esponja".

Os quería comentar varias cosas. Por una parte, con los años y los kms. quería cambiar la correa de distribución. No se si es precipitado, pero tengo la paranoia permanente y pienso que como no lo haga en breve, la voy a liar gorda como se rompa. Vamos, que soy un hipocondríaco automovilístico. He visto este kit en Oscaro, http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=661&ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_ARTICLES=3157665 que os parece?

Por otro lado, los neumáticos traseros estan para cambiar. Consejos, recomendaciones?

En cuanto al resto, el coche me gusta mucho estéticamente. Anda muy bien. Y en cuanto al sonido en frío, ya estaba advertido por los comentarios de este foro y de otros del grupo VAG.

Espero que el coche me dé tantas satisfacciones como veo que le esta dando a otros foreros.

Seguro que nos seguimos viendo por aquí. Colgaré unas fotos en breve.

Salud y saludos.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido garrobin

 

aunque el coche ya lo hemos visto en el anuncio, no estaria demas un reportaje mas completo por ti !!!

 

las ruedas no te compliques mucho, pero como siempre pon las nuevas atrás y aprovecha para equilibrar las delanteras.

 

la correa de distribucion conviene cambiarla aunque no llegues al kilometraje estipulado. si es por tiempo recomiendan a los 8 años como mucho.

 

saludos y a disfrutar del amarillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.