Jump to content

dudas sobre faldon delantero?


pelosRS4

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,soy nuevo por aki aunque miraba siempre el foro cuando tenia alguna duda y e dicho....que mejor que preguntar por aki???

el caso es que me an dado un golpe por detras a mi a4 b5 desplazandome hasta el coche que tenia delante haciendome colisionar con el y tengo desperfectos tanto en el paragolpes de atras como en el paragolpes de alante aunque en este ultimo me faltaba ya el faldon de plastico y la rejilla derecha de ventilacion que van enganchados a este...

mi pregunta es...me lo cambiaran entero?si no..venden la rejilla y el faldon de plastico por separado???

os doy las gracias por adelantado por que se que podeis ayudarme...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

te lo venden por serparado, tanto el faldón como la rejilla.

 

Te aconsejo que hagas una presentación de tu coche ya que eres nuevo por estos lares y ya verás como te saldrán amigos por todas partes :lol2: . Oye, también unas fotos de tu incidente no estarían mal para empezar y así vemos lo que te ha ocurrido y te podemos aconsejar.

 

Esperamos verte por aquí más a menudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.