Jump to content

ruido en volante


josedm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,desde hace unos dias a mi audi a4 b6, se le escucha un pequeño ruido al girar en el volante en el interior , como si se hubiese quedado sin grasa o algo, un ruido parecido a unas bisagras de ventana oxidadas, a alguien le ha pasado lo mismo? de que puede ser? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,desde hace unos dias a mi audi a4 b6, se le escucha un pequeño ruido al girar en el volante en el interior , como si se hubiese quedado sin grasa o algo, un ruido parecido a unas bisagras de ventana oxidadas, a alguien le ha pasado lo mismo? de que puede ser? gracias y saludos.

 

 

a mi me pasaba algo parecido y era algo de holgura en el cardan k engrana la caña de direccion con la cremallera. me lo soltaron y me lo atacaron en un taller de confianza y ahora perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,desde hace unos dias a mi audi a4 b6, se le escucha un pequeño ruido al girar en el volante en el interior , como si se hubiese quedado sin grasa o algo, un ruido parecido a unas bisagras de ventana oxidadas, a alguien le ha pasado lo mismo? de que puede ser? gracias y saludos.

 

Hola, a mi me pasa lo mismo. Me pasa por temporadas y suena solo en el momento del giro del volante y si lo mueves despacio. Otra temporada se quita.

 

Suena muy suave, pero se oye. La sensación es como si un fuelle o guardapolvos de goma estuviese reseco y rozase al girar. No noto ningún tipo de holgura y la sensación cuando giras el volante es suave y correcta.

 

No me he agachado a escuchar "de cerca" de donde viene el ruido, pero si alguien lo hizo, se agradecería la información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio aunque es otro modelo diferente, de repente aparecio el mismo ruido que indicais roce, le eche lspray lubricante,desmonte las carcasas,ect8ni holguras en la direccion,ni gato de liquido hidraulico,ect), el ruido menguo,pero aveces suena,otras no, ahora llevo una gran temporada que no suena nada de nada,¿porque? ,a saber, cualquier cosa nimea y sin gran importancia pues ,en el mio al menos, es claro roce, cubre piña que toca en un punto aveces,carcasas que se desagusta,arenilla que roza.ahora no suena,mañana,dios dira. empezar por lubricar y ajustar aver si dais con ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia ami me hizo algo parecido, como lo hizo justo en la parte final del recorrido, casi a tope, pensé que podría ser que el nivel de liq. dirección estuviese bajo, pero no lo era, ademas sino me equivoco este ruedo es mas notorio y no se aprecia tanto en el interior, quizás sera algo de la dirección con la cremallera :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.