Jump to content

Plafon led integrado


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he encargado un par de plafones de estos.

 

Cuando me lleguen ya os comento y tiro un par de fotos

 

Al final cuales te has pillao?

 

 

Pues he pillado los de la web de autohispania ya que los de ebay no me convencían del todo.

 

Los de autohispania traen resistencia can bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues he encargado un par de plafones de estos.

 

Cuando me lleguen ya os comento y tiro un par de fotos

 

Al final cuales te has pillao?

 

 

Pues he pillado los de la web de autohispania ya que los de ebay no me convencían del todo.

 

Los de autohispania traen resistencia can bus.

 

 

Ya me contaras aver que tal,pero el precio sube mucho.Estos son mas baratos.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-CANBUS-/200572072093?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb306f09d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he encargado un par de plafones de estos.

 

Cuando me lleguen ya os comento y tiro un par de fotos

 

Al final cuales te has pillao?

 

 

Pues he pillado los de la web de autohispania ya que los de ebay no me convencían del todo.

 

Los de autohispania traen resistencia can bus.

 

 

Ya me contaras aver que tal,pero el precio sube mucho.Estos son mas baratos.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-CANBUS-/200572072093?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb306f09d

 

Pues si, esos se quedan en 40€ pero a ver si de verdad no sale el error en fis y que luz dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas!

 

Entonces Siaükia , te as cojido las del plafon entero no?

 

Por cierto me gustaria saber de que año es tu a3.. y el tuyo tambien dejota

 

yo en su dia probe tambien cn unas que me costaron 10€ unas canbus pero me dieron error. Yo Tengo un a3 de junio de 2010.

 

Me gustaria saber si os funciona alguno de los 2 si es el coche de la misma fecha para asi tambien adquirirla!

 

salu2

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante.

 

 

En ningun momento la ley regula la intensidad de la iluminación de la luz de la matrícula.

 

Esta dice que debe estar iluminada de color blanco obligatoriamente.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante.

 

 

En ningun momento la ley regula la intensidad de la iluminación de la luz de la matrícula.

 

Esta dice que debe estar iluminada de color blanco obligatoriamente.

 

Si no es por la ley o porque te vayan a parar, sino porque parece que vas anunciando un puticlub a 200 metros :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante.

 

 

En ningun momento la ley regula la intensidad de la iluminación de la luz de la matrícula.

 

Esta dice que debe estar iluminada de color blanco obligatoriamente.

 

Si no es por la ley o porque te vayan a parar, sino porque parece que vas anunciando un puticlub a 200 metros :roll1:

 

:rolleyes:

 

La luz que dan es perfecta, tal y como me gusta, y así me lo han confirmado varias personas que lo han visto en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.