Jump to content

A3... pedido!


Ibiza

Publicaciones recomendadas

UMmmmmmmm 20 años y un 105c.v ya me contarás como te haces lo del seguro porque yo tengo 21y si te digo lo que pago igual te asustas, lo mejor es hacerle presión al que te lleve los seguros de los coches de casa o así algo como "si no me asegurais el coche de mi hija me cambio de compañía..." a mi me funcionó. :D

 

Que disfrutes ese pedazo de coche, a mi me encanta. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cumplo 25 en 2 meses (ya los tengo cuando me den el coche), y dentro de un mes hago 6 años de carnet...

 

La simulacion de la poliza de la mutua me sale mas o menos por 1500 euros... me imagino que por ahi andaran las cosas. Es un crujido, la verdad.

 

Por cierto, he visto q el todo riesgo de Genesis lo ponen bte bien. Como ya tendre 25 años cuando me den el coche, podria contratarlo. Alguien lo tiene, y me puede decir q tal esta? Yo se q en la mutua puedes dar hasta 3 partes en un año sin q te penalice la bonificacion, sabeis si en Genesis es igual?

 

Como dice Jinkaz, un saludete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui esta el morrito....

 

PD. Es muy bonito pero preparate para limpiar (estan bonito como sucio); Por cierto de donde eres? te tienes q animar a las kddas, q se note el power femenino, jeje

post-3-1102241156.jpg

Editado por Porthos_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeiiii chicossss, una cuestion importante!

 

He visto por el foro que se puede comvertir una PDA en un navegador para el coche... pues vereis: a mi padre le regalaron una q no laha usado nunca, y me gustaria hacerle lo que tenga que hacer para que se convierta en navegador :D

 

La PDA es una Compaq IPAQ H3970. Que es lo que tengo que hacer o que comprar para que me funcione de navegador? Tengo que bajarme algo de internet? Por cuanto me puede salir mas o menos?

 

Se que hay un foro en el que hablan de esto, pero os prometo que he intentado entender lo que dicen, y como no he visto ningun post basico de este tema en el que hablen para los q no sabemos nada de nada, pues no me he enterado ni de una palabra :(

 

Ayudadme una vez mas porfa! ;)

 

Saludetesssssss

 

 

P.D.- Porthos, de mayor quiero tener el coche como tu :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene GPS????

 

Como ya te dije tienes unos programas para meterlos en el PDA, ve a una tienda de informatica di el modelo, y lo que quieres hacer y te asesoraran con que programa puedes hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece q no tiene gps, asi q tendria q comprarmelo. Y ademas probablemente una tarjeta d memoria para q me quepan los mapas... No se yo si al final me va a salir tan rentable el tema...

 

Viendo los gastos, tendre q echarle una ojeada a la mula para ver los programas de los mapas...

 

O lo mismo si encuentro un navegador baratillo hasta me sale mejor q la tarjeta + el gps

 

Que despiste tengo, si me podeis dar algun dato...

 

Gracias

 

 

Jinkaz, un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Ibiza, ayer estuve trasteando por tiendas, y vi un pack que traia un GPS y una guia de carreteras (concretamente la guia Michelin, que incluye las carreteras de toda Europa) y costaba 375 euros, ¡¡casi na!!.

 

Posiblemente te salga mejor comprar uno con GPS incorporado, que cre que por unos 400-500 euros puedes encontrarlos muy majetes. Y el programa de carreteras con la mula claro!!!

 

Un saludete Ibiza!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto hoy yo en el corte ingles el pack de la guia michelin con el gps de kirrio... 400 euros de clavada! <_<

 

creo q me voy a comprar por un lado un gps bluetooth q he visto y del que hablan bastante bien (globalsat bt-308, no demasiado caro), la tarjeta de memoria, y el soporte... y a tirar millas, porque creo q eso me saldria mas o menos por 220 euros todo o asi.

 

Eso si, tendre q esperar a comprar por lo menos a la proxima nomina, y todo por partes ademas! :ph34r:

 

Un abrazo para todos! Y para Jinkaz, ademas, un saludete! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.