Jump to content

Mando radio en volante no funciona


emalvido

Publicaciones recomendadas


Hola Dani_cor

No tengo BT o sea que es normal que este apagado?

 

la tecla mode, apesar de lo que pone en el manual, que dice que sirve para intercambiar entre radio, cd,ect.., lo unico que hace es entrar o salir de la agenda del telefono.

Cuando te refieres a que esta apagado te refieres a la luz? o a que no funciona el boton? porque iluminarse si debe iluminarse aunque no funcione igual que el del sds

 

no, deveria iluminarse igual

creo que se refiere a que no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo botones del otro lado si prenden, el botón SDS que dices lo presiono y me sale mensaje de "no function"

la rueda sube y baja el volumen.

 

Es normal que te diga que no tiene funcion si no tienes SDS, lo unico que veo raro es que no se te encienda la tecla mode, por lo demas esta todo correcto, la tecla mode solo sirve si tienes BT original de audi, y la del SDS si tienes el rns-e con control por voz, pero aunque no tengas ninguna de las funciones en el volante deberian de iluminarse todos los votones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.