Jump to content

QUE FRIO HACE


Mymatxine

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros,

con el frío que hace, mi pobre MÁQUINA sufre un poquillo al arrancar (como cualquier otro coche supongo) ya que al no tener dinero para comprarme garaje lo tengo que dejar a la intemperiee ;)

Quisiera que me dieseis alguna sorpresa y tengais alguna solución o truco para esto (aunque lo dudo).

Alguien me dijo que se puede tapar el motor con una manta durante la noche (peo me parece un poco cutre, no?? :D )

 

Sali2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le puedes poner una manta electrica ... :lol: (es coña). Pues la verdad que tiene mala pata, es mucha pasta en un coche para dejarlo en la calle. Y ni el frio ni la calor le sientan muy bien a cualquier coche y si ya le unimos la humedad que tenemos los que vivimos en la costa, ni te cuento...

 

Creo que por temas mecánicos no debes de preocuparte, ya que vienen preparados para aguantar bajas temperaturas... pero claro siempre es mejor que este en garage y no a la interperie (hay mucho desgraciao por la vida)... ;)

 

En fin, pillate lo antes posible una plaza de garage, aunque sea de alquiler. Por aqui (Almería) pagamos mas o menos 60 euros al mes (yo pago 41 leuro) :D y los doy besados ya que mi bicho se puede tirar perfectamente 1 semana encerrao alli sin cogerlo... :D

 

Un saludo y suerte con la cochera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se cuanto podrá valer por San Sebastian, pero seguro que por lo que me dices puede rondar los 100 euros... (1200 leuros al año + fianza, supongo y mando de la puerta... sobre los 1350 o asi al año) Puff... es una pasta.

 

Con razón dicen que tener un coche es otra boca más... no quiero ni hacer cálculos de cuanto se me va a mi al año en el coche, porque seguro que la conclusión es que estoy trabajando para él ;) Menos mal que te montas en él y se te olvidan tos los males y solo te quedas con la sensacion de disfrutar conduciendo :D

 

La solución que se me ocurre es que compres Lotería de Navidad y a poner velas a tos los santos y virgencitas que conozcas, yo lo voy a hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la loteria ya lo tengo pensado. A cada bar que voy, compro el numero que tienen, y no son pocos... Yo creo que si el gordo toca por la zona del norte me tiene que tocar fijo. Pero como siempre tocará por Madrid... asike este año me parece que seguire sin garaje... :(

Eso si, en lo de conducir tienes razón, cada vez que me meto al coche se me olvidan todas las penaasss!!! Cuando estoy triste cojo el coche hago kilometros y vuelvo como nuevo. Me sale mas barato que ir al sicologo, je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 78 leuros al mes por mi garaje en casa (para el A3)... y 100 y poco por el de la oficina (para el Allroad principalmente).

 

Es una pasta, pero merece la pena, y más si coges poco el coche como yo (el A3), o curras en el centro (el Allroad no hay forma de aparcarlo)

 

Mi socio tiene una plaza tambien en su garaje para el Allroad por la noche (que no se lo que le cuesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.