Jump to content

Tornados en los EEUU


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

No se si sabréis, pero estos días en los EEUU están teniendo tornados históricos que además están provocando muchas muertes, debido a que están pasando por zonas bastante pobladas.

os pongo unos videos de you tube que hablan por si sólos,...vamos como los de la película Twister!!

 

Estos dos vídeos corresponden a un F4, que alcanzan velocidades de entre 333–418 km/h...vamos que ni un RS6, jejeje y una anchura del embudo de entre 400 y 900 m!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si el planeta está también haciendo de las suyas, menudo miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les pasa a los estadounidenses, no me da ninguna pena

 

siento si ofendo a alguien con este comentario (siempre que no sea estadounidense, claro)

 

:flwrs:

En todos los paises, hay buenas y malas personas y Estados Unidos no es la excepción. He estado 3 veces allí y me han tratado de lujo. A mi el drama humano que suponen casi 300 muertos sí que me da pena y mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les pasa a los estadounidenses, no me da ninguna pena

 

siento si ofendo a alguien con este comentario (siempre que no sea estadounidense, claro)

 

:flwrs:

 

 

Tranquilo, sólo podrías ofender a tu inteligencia, así que totalmente inocuo el comentario. :thumbsup:

mejor pa todos entonces, no? :thumbsup:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les pasa a los estadounidenses, no me da ninguna pena

 

siento si ofendo a alguien con este comentario (siempre que no sea estadounidense, claro)

 

:flwrs:

En todos los paises, hay buenas y malas personas y Estados Unidos no es la excepción. He estado 3 veces allí y me han tratado de lujo. A mi el drama humano que suponen casi 300 muertos sí que me da pena y mucha.

ya se que en todos sitios hay buenas y malas personas. Desde la experiencia de ESTA MISMA SEMANA, cuando un familiar mio ha pasado la peor experiencia/Situacion de su vida por culpa del LISTO de la aduana del aeropuerto, mi actidud hacia este pais ha cambiado tan radicalmente que en estos momentos ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que les pase.

 

y hablo de una experiencia que os aseguro a nadie le gustaria pasar y si la cuento no me cree NADIE.

 

Asi que...

 

ah!, y por lo que veo no puedo tener una mala opinion de esa sociedad, no? Ok :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les pasa a los estadounidenses, no me da ninguna pena

 

siento si ofendo a alguien con este comentario (siempre que no sea estadounidense, claro)

 

:flwrs:

Hombre, es sabido que en los EEUU se dan los tornados más fuertes de todo el planeta, debido a las características que se dan en todo el centro, centro-este de los EEUU. Lo que hace particular este episodio es la cantidad de tornados y su inusitada intensidad, además de afectar a zonas bastente pobladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.