rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues nada que he oido en la radio que este domingo día 28 de noviembre, Citroën organiza una exhibición-homenaje a Carlos Sainz en Madrid. El recorrido irá de Cibeles a Alcalá, y aparte del propio Sainz también estará presente Sebastian Loeb, actual campeon del mundo de rallies y compañero de Sainz en Citroën... Alguien tiene pensado ir? Responder
Madrileño Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 YO Responder
lin_tt Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pues haber si poneis unas fotos para los q no keda lejos. bueno y si alguien sube un video ya seria la bomba. pasarlo bien.y aplaudirle mucho Responder
Bullete Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Seguro es a las tres? Pues me han jodido con los suegros en casa. A ver si es por la mañana . . . Responder
Madrileño Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Creo q empieza a las 2 con una rueda de prensa d Carlos en las puertas d alcala, pero estará hasta arriba, asi q habrá q ir sobre la 1. Si me entero d algo lo pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.