Jump to content

Golf mk1 Cabrio VR6


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,algunos ya me conoceis d mi B5,no he encontrado ningun sitio donde poner perfiles o preparaciones d No audis,pero siendo de VW,creo k esta bien compartirlo aki,espero k os guste

 

-Motor Vr6 AAA

-Radiador Seat Toledo con electros universales frontales

-Manguitos d silicona Ven-Air

-Caja d cambios VR6 con volante aligerado 1kg

-Admision K&N

-Frenos Porsche/Brembo 4pistones disco rayados de 274mm

-Suspensiones KW v1

-Barras d torretas/refuerzo,delantera superior,inferior y trasera fabricacion propia

-Llantas Porsche C2 en 7 y 8x16 con 195-40-16 y 215-40-16 P-Zero Nero

-Linea d escape artesanal en 2,5" en inox toda fabricacion propia excepto colectores,aunk la modificacion es mia

-Asientos tapizados en blanco

-A falta d tapizar y montar asientos Porsche 944 y traseros d Corrado

-Guias d asientos made in MarcelGTI

-Separadores/adaptadores 4x100 a 5x130 MJ Racing 40mm delanteros 35mm traseros

-Faros con cruz oscurecidos

-Intermitentes y pilotos in-pro

-Parrilla monofaros sin logo

-Pestaña kamei

-Volante y pedales Sparco

-3 relojes adicionales en consola central

-Altavoces Blaunpunk

-Radio cd kenwood

-Marcador mk3 20th

-Frenos traseros mk3 gti con discos

-Direccion Asistida

-Elevalunas electricos y cierre centralizado con mando d e-bay d 50€

-Mando d luces, intermitentes y demas d mk3

-Labio delantero VR6

-Kit Bi-Xenon 4500k

.....y habra mas cosas d las k ni me acuerdo

 

He buscado por varios perfiles k tengo en otros foros,copio y pego aki,no sale todo el proceso,pero es k volver a postearlo todo me llevaria mucho tiempo,asik resumo un poco rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos con la culata y el bloke del VR6,ya se han montado las valvulas,los taques y ahora los arboles d levas,ya esta lista para montar en el bloke,aunk este ultimo todavia le falta algo d curro,renovar el cartr,pintarlo todo cambiar reten del cigueñal y poner bomba d agua nueva,por si las moscas :risas:

La culata

vr6008.jpg

vr6015y.jpg

vr6011.jpg

 

El bloke

vr6016.jpg

vr6017.jpg

Ya sin carter

vr6019.jpg

y el carter ya fuera pa retocarlo un poco

vr6020.jpg

y sus juntas para montar

vr6022.jpg

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a seguir con los avances del Vr6,se remato bien el carter,se limpio,se volvio a soldar,se pinto y monto,al igual k la culata y el bloke

proyectovr6001.jpg

proyectovr6002.jpg

ya pintadito

proyectovr6007.jpg

proyectovr6001.jpg

proyectovr6002.jpg

proyectovr6003.jpg

y con la bomba puesta k creo k no le habia hecho ninguna foto

proyectovr6004.jpg[/url]

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta casi listo, a falta d piezas secundarias y las bujias,ya esta para esperar a Junio-Julio a ser montado

mk11978079.jpg

mk11978080.jpg

mk11978081.jpg

mk11978082.jpg

mk11978084.jpg

Como me faltaban algunas piezas,pille un VR6 entero por 650€ funcionando asik lo lleve la Quirofano cuando iba d camino a Madrid..............Empieza el despelote.....9:35 am......de camino a MAdrid,iba en el coche con mi cuñado..........mientras me ibamos....le decia a mi cuñado Israel (al cual le agradezco k siempre este hay para lo k necesite)...k te apuestas a k David ha sacado medio morro ya antes d esperar a k lleguemos..............y no muy desencaminado iba......segun he entrado el Quirofanauto Sport me he encontrado el coche asi:risas::risas:

proyectovr6004.jpg

:risas::risas::risas: el mamon ya le habia sacado casi todo el frontal jijijiji

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corazon del donante

proyectovr6001.jpg

proyectovr6002i.jpg

proyectovr6003s.jpg

proyectovr6005.jpg

El interior ya un poco pelao,mientras David y mi cuñao sacaban el motor y conexiones,yo me fumaba un macflay y desmontaba el interior empapelando cada cable con su nombre

proyectovr6006.jpg

proyectovr6021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotillo d los currante.....unos mas k otros la verdad....ayer no estaba muy inspirado,me dedique a lo fino y a hacer un poco el gil***ollas:mrgreen::mrgreen:en cierto modo ,se lo curraron mas Israel y David

proyectovr6007.jpg

 

se nos escapo un gremblin y derrepente aparecio por detras mia...........

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

proyectovr6009.jpg

despues d hacer un poco el ganso sacamos el motor,lo mejor d todo esto es k como nadie mete prisa ni agobios ni nada,te partes el culo haciendo cosas d estas...lo mejor es el rato k pasamos d cachondeo

proyectovr6011.jpg

los dos motores juntitos...ajora hay k pasar todo lo k lleva el viejo al k ya esta preparado,alternador,tensores,correa nueva,bomba etc,etc etc,a demas d un embrague nuevo y el consiguiente rebajado del volante motor

proyectovr6013.jpg

proyectovr6014.jpg

ya con el motor fuera,como el coche esta visible en la calle habia k disimularlo lo mejor posible asik se monto todo d nuevo para k no se note el despelote

proyectovr6020.jpg

con su nuevo motor d unos cuantos burros:silvar:

proyectovr6019.jpg

y como no,yo otra vez.....................

:mrgreen:

proyectovr6018.jpg

hay varias fotos d la caja d fusibles,ya k la fotografiamos ,por posibles perdidas d memoria y no saber dond podia ir cada cosa,aunk dseun la sacamos dl coche,la montamos d nuevo para no olvidar donde va cada cosa,y asi poder pelar el resto d cables k sobra,como el del sistema ABS,Air-bag etc,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

proyectovr6036.jpg

proyectovr6037.jpg

 

y otra mas d los motores

proyectovr6038.jpg

Bueno panda de gays,seguimos enredando un pokillo,he sacado ya la caja d cambios para limpiarla bien,cambiar valvulina,cambiar embrague empujador plato y aligerar el volante motor,ahora mismo esta en 6,5kg,espero dejarlo en 5kg aprox,os dejo las fotos pa k lo veais

Ya sin la caja

img0630.jpg

La caja por un lado,con bastante m**** por cierto

img0631b.jpg

img0632d.jpg

otra asomando el embrague

img0633ify.jpg

comparando el empujador,yo no se ni como podia funcionar el embrague,bueno si,asi le pasaba,k tenia un dedo d recorrido

proyectovr6007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrague,k bueno......esta mejor d lo k yo pensaba,aunk no para dejarlo

img0635w.jpg

Aki ya el volante motor,listo para sacar y aligerar,esta tarde lo llevare a k le den un repaso a ver en cuanto lo puedo dejar

img0636a.jpg

y ya esta d momento,bueno si sake el motor d arranke,lo desmonte para limpiarlo bien,engrasar el piston del empujador y pintarlo bien ,k esta k da asco

img0637h.jpg

y aki listo pa pintar

img0638r.jpg

de momento esto es todo,mañana o pasao o al otro mas

proyectovr6008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soporte filtro y demas cosillas tambien pintadas

proyectovr6003.jpg

proyectovr6004.jpg

Esto sigue avanzando poco apoco,ayer lleve el vlante a aligerar,le he bajado casi 800gr,no llega a 1kg,supongo k algo se notara.......a pasado d 6,5/6,6 a 5,8kg,espero k haga algo :risas:,aun asi,si kereis hacer cosas d estas solo teneis k decirmelo

El volante tal cual

volantealigerado006.jpg

volantealigerado007.jpg

listo pa empezar,a pocas revoluciones k es fundido y es muy duro

volantealigerado001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cara,.....................

volantealigerado002.jpg

volantealigerado003.jpg

un poco por la cara d fuera,y listo

volantealigerado005.jpg

volantealigerado009.jpg

volantealigerado010.jpg

volantealigerado012.jpg

ahora una manita d pintura,y listo para montar con el embrague nuevo

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he aprovechado y he limpiado la caja un poco....lo mas gordo ya esta fuera.....le dare el proximo dia con un par d bote d limpia frenos y la pintare bien para dejarla ya montada

se ve la capa d m**** k tenia

cajavr6005.jpg

Bueno,se ha avanzado un poco con la caja d cambios y montado el volante motor y el embrague,la unica y mejor manera d limpiar toda la grasa y m**** d la cja a sido con limpia frenos.....d los cuales me he cepilao 4 botes:mrgreen:

cajavr6001.jpg

cajavr6003.jpg

y despues dlimpia un poco d pintura gris y negra,y lista para meter valvulina y montar y asi keda,comparada a como estaba,creo k keda bien jijijiji

cajavr6010.jpg

cajavr6011.jpg

......d como estaba...........

img0631b.jpg

 

y estas d regalo del motor con el volante y el embrague

cajavr6006.jpg

cajavr6007.jpg

Un par d cosillas esenciales,manguito d salida d la bomba d agua nuevo(he cojio 2,son baratos)y el termostato

cajavr6r.jpg

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza lo gordo,Sin capo, ni paragolpes

swapmk1cabriovr6001.jpg

swapmk1cabriovr6002.jpg

swapmk1cabriovr6003.jpg

:shock: la chupi pandi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

swapmk1cabriovr6005.jpg

....sacando inst d luces

swapmk1cabriovr6006.jpg

y limpiando ya en el interior un pokito tambien

swapmk1cabriovr6007.jpg

swapmk1cabriovr6010.jpg

swapmk1cabriovr6011.jpg

swapmk1cabriovr6012.jpg

swapmk1cabriovr6014.jpg

..........tambien he estado enrededando un poco con los colectores,como no se donde c*** he metido el k compre con el motor adpatado para mk1,k solo lo keria d molde,no se ande esta:roll::mrgreen:,asik he cogido el motor k me sobra del VR6 y lo he usado + o - para hacerme a la idea,hasta k no este el motor dentro,no lo soldare,ya k se k seguro k tengo k retocarlo,asik,mas vale prevenir k curar:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha cundido un poco mas,ya he sacado el motor entero y cosillas del vano,botella limpia,cables,grapas etc etc para poder empezar a lijar,tambien he medio dejado el colector d escape medio hecho para poder montarlo cuando monte el motor

swapmk1cabriovr6027.jpg

swapmk1cabriovr6028.jpg

swapmk1cabriovr6029.jpg

swapmk1cabriovr6030.jpg

swapmk1cabriovr6031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.