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Golf mk1 Cabrio VR6


MarcelGTI

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Hoy he avanzado un pokito,he punteado todo el vano con electrodo,si con electrodo,pese a tener mas d 15 grupos d hilo,ninguno a 220V,van todos a 380v,de los cuales no disponemos en el Quirofano,aunk los k somos buenos,nos apañamos hasta con una bateria y 2 cables:risas::risas::risas:,ha kedado bastante bien,d todos modos como luego hay k enmasillar juntas y pitar no se notaran los posibles defectos,lo k si intentare es conseguir un grupo d hilo(MIG/MAG)a 220v para soldar los soportes,unas fotillos......:

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acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor :) y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3

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Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc....

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acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor :) y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3

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Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc....

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Ya esta todo pintado y con el sellador d juntas aplicado,el sabado k viene tengo k tapar un bokete en la chapa superior ,donde el nº d bastidor k no habia hechado cuenta,una vez reparado,lo pinto ya d blancoy a levantar salpicadero para adaptar bomba d embrague y empezar con el montaje del motor

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Sigo avanzando ,pero poco a poco....al final me tocara pillar pintura blanca,enchufar el compresor y la pistola,a Spray no me renta,la imprimacion,sin problemas....pero para la pintura cubre muy poco,asik lo pintare a pistola.....bueno,he gastado 2 botes y no a cubierto casi nada,si fuese negra........he pintado tambien los trapecios y la asistida,y bueno,le he montado los tacos d Prothane....estoy preparando el d la asistida k uno d ellos es para la cremallera mecanica y no para la asistida,con lo cual hay k agrandarle el hueco interior

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Editado por MarcelGTI
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Hoy se ha terminado d pintar la asistida y acoplar los tacos d prothane ya k uno no valia por ser asistida.....como no tengo pintura para seguir,he kitado el salpicadero y todo el manojo d cables d la inst pa k no d por culo,ademas asi tengo hueco para montar la bomba del embrague......y poco mas,espero tener la pintura para el sabado k viene y poder terminarlo

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Este find a sido fructifero,he dejado el motor listo con los soportes,se han montado trapecios,cremallera,he dejado el motor dentro,tacos montados,transmisiones y ruedas,el find k vienen mas:mrgreen:

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Radiador Toledo mas electro universales delanteros

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Colector kitado para los cables d los iny y demas

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Piezas listas para montar(alternador,bomba y soportes)

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y la altura a la k keda el carter,cuando le ponga las 205 espero k suba,aun asi le dare a la rosca,no kiero k valla tan bajo

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Un poco mas

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Unas del interior jijijijiji

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Hoy he montado el servo,la bomba d freno y los latiguillos y los ventiladores al radiador,mañana lo termino d poner ya en su sitio y seguiremos con el embrague:bien:

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Hoy a sido un dia fructifero,despues d mas d 12 horas alli metios he terminado el puñetero colector,no pienso pulirlo ni nada por el estilo,ya k se le ira bastante rapido,asik asi se keda,ha costao,pero ha kedado muy bien,lo siguiente .....o seguir con la linea d escape o ya seguir con embrague y acoplar el cajetin del cambio(pomo) en el interior

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Editado por MarcelGTI
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Toy mas feliz k una lombriz

El colector es d mk3,se han modificado las longitudes y los grados,mañana seguire con parte del escape,necesito un flexo d 2,5" pa hacer el intermedio y ya ir hasta la cola final.Hoy solo he montado la bomba secundaria, y algunos manguitos para ir viendo si van a valer los OEM del VR6 para en un futuro pedirlos d silicona,una duda k tengo es el color....ROJO,NEGRO,AZUL..... la otra duda k tengo en la cabeza,es si dejar el cajetin de la palanca d cambios por debajo,o ponerla por encima,esta ultima opcion es mas rapida y facil d hacer....ademas d una muy buena postura para cambiar,lo k me tira atras es k luego le tendre k hacer una consola central y no kedara del todo bien.....d la otra manera,seria como d serie,pero me estorbaria bastante para meter el escape d 2,5",entra,pero estando lo del cambio por arriba,seria mas facil

 

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Un pokito mas d avance

Filtro d tamaño considerable....vamos lo k ha d llevar,correa montada,cables del cambio y palanca montada empalme d los colectores soldado a la placa d union...no puedo seguir por k me falta el flexo d inox d 2.5",tengo uno d 115mm pero necesito lo menos uno d 200 y poco mas......

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