Jump to content

APOYABRAZOS


elmonje

Publicaciones recomendadas


 

hola

no es por meterte miedo moje ya que lo as comprado pero yo le compre a este vendedor y no me que de muy contento con el ya que puje por el reposabrazos de cuero y gane.

 

y cuando me lo mando ni era original ni de cuero asique me toco tapizarlo en cuero y quedarme con el y al referime con que no era original es que es mas largo que el original y al tirar del freno de mano tienes que levantar el reposabrazos. Porque chocan. Pero bueno que no cuesta nada levantarlo.

Pero aun asi es un desgraciado el vendedor.

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!pues espero no tener problemas,yo el q compre es de tela negra,q es el q va con el mio,y q sea mas largo,no me importa,casi mejor,a si,es mas comodo para apoyar.

 

q tal es?se le ve de buena calidad?ya me diras.te dejo el enlace para q me digas si es el mismo.

 

gracias y un saludo

 

 

 

Audi A3 S3 8P Armlehne Mittelarmlehne NEU

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s me gustaria que me pasarais o in dicarais donde encontrar lo necesario para instalar el apoyabrazos para el a3 8p y tanbien la referencia y precio del reposabrazos de mi a3 8p, quierosaber si es muy dificil de poner porque me voy a quedar con mi a3 de momento no lo cambio lo prefiero asi ya que va fenomenal.

 

mi coche es el a3 8p ambition año 2004 140cv morro partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como ese. Solo que no es el vendedor que te digo, el vendedor era el que te recomendaba nuestro compeñero rafas...

 

Pero el apoyabrazos es igual, y la verdad que para no ser original esta bastante bien solo que con el incombeniente que ya te dije de que al ser mas largo molesta lo del echar el freno de mano y cuando vayas conduciendo y lo tengas bajado fijate de que no toque por que poco a poco rozan y araña el freno de mano que yo cuando me di quenta ya era tarde. Pero la verdad que esta bastante bien y como tu dices al ser mas largo mas espacio tienes para apoyarte.

 

Y na que al ser de tela cosa que te ahorras y no lo tienes que tapizar.

Asique na ya nos contaras que tal y a disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como ese. Solo que no es el vendedor que te digo, el vendedor era el que te recomendaba nuestro compeñero rafas...

 

Pero el apoyabrazos es igual, y la verdad que para no ser original esta bastante bien solo que con el incombeniente que ya te dije de que al ser mas largo molesta lo del echar el freno de mano y cuando vayas conduciendo y lo tengas bajado fijate de que no toque por que poco a poco rozan y araña el freno de mano que yo cuando me di quenta ya era tarde. Pero la verdad que esta bastante bien y como tu dices al ser mas largo mas espacio tienes para apoyarte.

 

Y na que al ser de tela cosa que te ahorras y no lo tienes que tapizar.

Asique na ya nos contaras que tal y a disfrutarlo. :thumbsup:

El original también choca con el freno de mano, cosicas de Audi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como ese. Solo que no es el vendedor que te digo, el vendedor era el que te recomendaba nuestro compeñero rafas...

 

Pero el apoyabrazos es igual, y la verdad que para no ser original esta bastante bien solo que con el incombeniente que ya te dije de que al ser mas largo molesta lo del echar el freno de mano y cuando vayas conduciendo y lo tengas bajado fijate de que no toque por que poco a poco rozan y araña el freno de mano que yo cuando me di quenta ya era tarde. Pero la verdad que esta bastante bien y como tu dices al ser mas largo mas espacio tienes para apoyarte.

 

Y na que al ser de tela cosa que te ahorras y no lo tienes que tapizar.

Asique na ya nos contaras que tal y a disfrutarlo. :thumbsup:

El original también choca con el freno de mano, cosicas de Audi ...

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como ese. Solo que no es el vendedor que te digo, el vendedor era el que te recomendaba nuestro compeñero rafas...

 

Pero el apoyabrazos es igual, y la verdad que para no ser original esta bastante bien solo que con el incombeniente que ya te dije de que al ser mas largo molesta lo del echar el freno de mano y cuando vayas conduciendo y lo tengas bajado fijate de que no toque por que poco a poco rozan y araña el freno de mano que yo cuando me di quenta ya era tarde. Pero la verdad que esta bastante bien y como tu dices al ser mas largo mas espacio tienes para apoyarte.

 

Y na que al ser de tela cosa que te ahorras y no lo tienes que tapizar.

Asique na ya nos contaras que tal y a disfrutarlo. :thumbsup:

El original también choca con el freno de mano, cosicas de Audi ...

 

 

A si?? pues no lo sabia al ser mas pequeño creia que no chocaban.

Pues mira si alfinal me va a haber salido mejor este al ser mas largo mas comodo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s me gustaria que me pasarais o in dicarais donde encontrar lo necesario para instalar el apoyabrazos para el a3 8p y tanbien la referencia y precio del reposabrazos de mi a3 8p, quierosaber si es muy dificil de poner porque me voy a quedar con mi a3 de momento no lo cambio lo prefiero asi ya que va fenomenal.

 

mi coche es el a3 8p ambition año 2004 140cv morro partido.

 

hola devil! en el enlace q te doy,y esta mas arriba,es donde yo lo compre,lo gane por subasta,me salio puesto en casa sobre 63 €,estoy a la espera de q llege,si kieres ya te digo cuando lo tenga.

 

saludos Audi A3 S3 8P Armlehne Mittelarmlehne NEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.