Jump to content

cambiar radio en audi A4 que la lleva de fabrica


romero

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi A4 del 2007 y le puse los estras del blutus y el manos libres en el volante pero la r.adio no lleva entrada de USB y quisiera poner otra que la lleve pero sin perder los mandos del manos libres del volante .¿Se puede poner ? Y en si fuese asi ¿como?. Espero que me podais ayudar .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un audi A4 del 2007 y le puse los estras del blutus y el manos libres en el volante pero la r.adio no lleva entrada de USB y quisiera poner otra que la lleve pero sin perder los mandos del manos libres del volante .¿Se puede poner ? Y en si fuese asi ¿como?. Espero que me podais ayudar .Gracias

 

Hola romero,

 

Que modelo de radio llevas..? Normalmente tienes una ranura para meter tarjetas SD con gran capacidad que te hara la misma funcion de un puerto USB... Yo llevo una de 16Gb y todavia no la he llenado...

 

En cuestion de sonido se pueden hacer algunos cambios que mejoran bastante el sonido basico: tweeters delanteros + ampli con subwofer. Hay algun post que da hasta marcas y tal... Es algo que yo lo tengo aparcado para el futuro.

 

Me parece un crimen "romper" el salpicadero del coche para ponerle al coche una radio no original por muy buena que sea...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Veo que es tu primer post. Una presentacion con algunas fotos iria bien en el foro de A4B8...

Normalmente no se habla con desconocidos...:laugh: :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.