Jump to content

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar los dvd's?


David C.R.

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as:

 

pues me gustaría saber varias cosas, así que aquí os dejo las preguntas:

 

1. ¿cada cuánto tiempo hay que cambiar los dvd's?

 

2. ¿qué precio tienen los dos dvd's de navegación?

 

3. ¿hay que actualizar algo más que los mapas en el sistema de navegación?

 

actualemnte teno al ser coche nuevo del mes de Marzo de 2011 la versión 8P0919884AT

 

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS ... Y AYUDA ...

Editado por David C.R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces tienes DVD para mucho tiempo.

 

Hay gente que lo cambia cada año, pero las diferencias de los DVD´s entre años no suelen ser muy grandes, asi que un DVD te puede valer perfectamente para un par de años.

 

De todas maneras yo no me preocuparia por que por la red siempre acaban apareciendo los DVD´S del MMI, dale tiempo y ya saldra el del 2012 el año que viene.

 

Disfruta de tu nueva montura.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Romulo TDI las diferencias de los mapas de un año a otro no son muy grandes, por lo que no te merece la pena el cambio todos los años y menos si compras el DVD en el conce, otra cosa es que tu navegador sea el del MMI 3G con disco duro, que entonces creo que de momento no te queda otro remedio que pasar por el conce para actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Romulo TDI las diferencias de los mapas de un año a otro no son muy grandes, por lo que no te merece la pena el cambio todos los años y menos si compras el DVD en el conce, otra cosa es que tu navegador sea el del MMI 3G con disco duro, que entonces creo que de momento no te queda otro remedio que pasar por el conce para actualizar.

 

es el que tiene disco duro ... entonces tal y como tu dices no tengo más remedio que actualizar ... gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.