Jump to content

Opinion sobre esta pagina


Pedro_gc86

Publicaciones recomendadas

http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/177-coche-dvd-audi-a3-tv-dtt-usb-sd-gps-bluetooth-touch-tmc-games.html

 

Aqui dejo el enlace para ver si alguien a comprado en esta pagina, y que opinion tiene. Ando buscando un trastejo de estos y veo que este tiene un gran precio

 

 

Bueno opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Varios foreros han comprado este tipo de aparatos y si no recuerdo mal no estan muy contentos con ellos. Si no me equivoco tienen problemas ya que no suena en los altavoces traseros entre otros...

 

Vas a perder la información en el fis, yo te recomiendo que te vayas a productos originales.

 

Yo no soy ningún experto y esa es mi opinion, pero como siempre tu decides en que te gastas el dinero.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/177-coche-dvd-audi-a3-tv-dtt-usb-sd-gps-bluetooth-touch-tmc-games.html

 

Aqui dejo el enlace para ver si alguien a comprado en esta pagina, y que opinion tiene. Ando buscando un trastejo de estos y veo que este tiene un gran precio

 

 

Bueno opinar

no la conocozco pero aceptan paypal,eso ya da algo de seguridad,pero antes de nada,informate desde donde envian los aparatos,ya que viendo los precios,casi seguro que envian directamente desde china,porlo que a ese precio tienes que sumarle la posiblidad de que paren el paquete en aduanas y tengas que pagar los impuestos correspondientes,que son el 18 por cien de iva mas un impuesto que hay,que creo recordar que son casi 50 euros ese impuesto...asi que lo primero de todo,informarte de si el paquete te llegara desde la comunidad europea o de fuera,si es de dentro de europa no hay tasas ni nada,,,un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.