Jump to content

*** ¿Cómo saber los cm que baja el coche? ***


APO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues tengo una duda a ver si me la podéis resolver. El caso es que quiero bajar el coche. Y imaginaos que quiero cambiar los muelles de serie por otros (tipo H&R, Eibach...). Entonces, estos muelles ya suelen especificar los cm que bajan el coche, como por ejemplo 3 cms, 4 cms o los que sean.

 

Pero entonces, ahora viene mi duda. Si llevara por ejemplo la suspensión S-Line (que ya rebaja el coche en 3cm), si le pusiera unos H&R que rebajaran 3 cms, entonces ¿Cómo se me quedaría el coche de rebajado? ¿6 cms (3 S-Line + 3 H&R)? ¿O la suspensión S-Line no afecta? Y si llevara la suspensión deportiva -2 cms?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber, si tienes la S-line y le pones unos de -3, el coche no te va a bajar nada, se te qdara igual, aqui no vale eso de sumar jejejeje

la suspension te ayudara y mucho ya q cuanto mejor es la suspension menos sufre, en tu caso sufrira algo mas q con la s-line, lo q te acortara la vida de esta, pero tp es muy preo cupante a no ser q te cebes en bajarle.

si le bajas mucho notaras mucho mas golpes secos

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.