Jump to content

Ayuda instalacion xcarlink en concert II


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Hola, al final le he comprado el xcarlink y se me plantea el siguiente problema al hora de instalarlo. No tengo el codigo de desbloqueo de la radio (estoy en tramites de conseguirlo sin tener que pasar por caja) y no se si se puede conectar el xcarlink sin desconectar la alimentacion de la radio. ¿alguien sabe si se puede hacer? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias JoaquinBM, mi conector tiene tambien los de option y line out (tiene un conector hembra para no perder el cargador de cds) ¿si los desconecto no dejare a la radio sin corriente? Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo único positivo que le veo al Xcarlink es eso, que lleva un conector hembra para conectar el cargador de CD's y no perderlo. Pero mira a ver que prioridad tiene y si no hay conflictos ya que si tienes CD's en el cargador y pones un USB en la interface, al darle a la opción de CD en la radio a lo mejor te crea conflicto al leer los dos dispostivos a la vez.

 

Con respecto a las clavijas, no pierdes el suministro de electricidad de la radio ya que la clavija de corriente que va a la radio es otra (míralo en el esquema)

 

Saludos y disfruta tu Xcarlink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.