Jump to content

duda con sds


labtec700

Publicaciones recomendadas

Hola , he actualizado el RNS-E con el parche para SDS y funciona. La pega es q lo utilizo con la tecla de retroceder cancion del navi pero al apagar el coche y estar unas horas asi al volver a encenderlo me toca volver a hacer lo del menu engineering mode para activar otra vez la tecla de retroceder cancion. Alguien sabe como dejarlo memorizado para no tener q hacer esto siempre. :conf: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

no podrás memorizarlo de ninguna manera y ten en cuenta que cuando actualices los mapas nuevamente perderás el SDS y tendrás que volver a configurarlo e instalarlo.

 

Hace tiempo lo intenté en mi b6 pero lo dejé por imposible por el tema del pineado de los cables.

 

Conozco gente del foro (de lectura) que en su día hicieron/crearon un botón a partir del cual lo tenías siempre codificado y no tenías que reprogramarlo constantemente. Una persona que podría ayudarte al respecto es Robert, suele estar en los foros de A3.

 

Saludos y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero teneis volante multifunción? por que si lo teneis no creo que haya problema.....

isidrogm que problemas tuviste con el pineado creo que el micro se conecta en el conector C en los pines 1 y 7 además con vag-com creo que hay que entrar en telefono y decirle que no está instalado para que alimente a traves de esos pines el micro (sin alimentación no funciona)

 

labtec700 como has conectado el micro? a que pines del rns-e.... el micro es original ... tienes bluetooth de audi?

de todas formas me extraña que se te borre la config de la tecla de retroceso , haz lo que te dice isidrogm y habla con Rober a ver que te dice

 

Yo lo voy a hacer en breve.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no tengo MF :-( y el BT que tengo es el FISCON.

 

El problema que tenía con el cableado principalmente es que el tema cableado eléctrico no es lo mio e hice varias pruebas sin cortar cables e intentando conectar el cableado directamente a los pines que me comentas. Al ver que no me funcionaba lo dejé pasar porque luego también estube mirando que para introducir los comandos yo iba más rápido que el RNS jejejej (fue mi consuelo). Lo que no recuerdo bien es si accedí al VAG para meterle la configuración que me comentas (creo que sí).

 

Y no digo que no me gustaría tenerlo !!! Pero entre eso y que tenía que codificarlo siempre que encendiera el coche ... pues lo dejé correr.

 

No descarto intentarlo nuevamente, la verdad, pero con más tiempo y ahora, con una peque por medio ... lo tengo complicado. Pero bueno, quiero arreglar una cosilla del FISCON y quizás, con la escusa, como quien no quiere la cosa ... jejejeje vuelva a intentarlo.

 

Una pegunta, cómo pineáis vosotros el cableado directametne ¿? Cortáis el cable y empalmáis ¿? o de qué manera ¿?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Por cierto labtec700 puedo decirte que Robert es bastante bueno en el tema ... por no decir que es un CRACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he instalado el bluetooth y el micro de audi con la centralita nueva y me va de lujo. Instale el parche para SDS y tambien me va bien pero el problema es el q os comente. Suponia q no se podia dejar fijo pero bueno q se le va a hacer , tendre q ahorrar para volante multifuncion :lol2: Gracias gente por contestar

 

lo compre a este vendedor de ebay y la verdad q muy contento http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Audi-RNS-E-FIS-Original-Kit-POWERSELLER-/320677767955?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa9e26b13

Editado por labtec700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.