Jump to content

Cambiar Correa Distribucion A4 b7 170cv


xikitin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ps como os comento tengo un A4 b7 170 cv y ando por 4 añitos y los 101500Km y como q me va tocanco cambiarle la correa prontito pero claro esta, en tiempos de crisis no esta la cosa para q te roben mucho y como suelo ser algo manitas pues me gustaria hacerlo ami para ver si me puedo ahorrar algo. Eso si quisiera q me dijerais donde puede encontrar un brico para ver como se desmonta mi vehiculo q partes de montars o si alguien la exo q me guie un poco para hacerlo de la manera mas sencilla posible y que piezas cambiar si cambiar tensores bomba correas y todo o solo alguna cosas. Estado viendo un brico de A6 y e visto q no desmontan el morro pero no se ahi lo veo muy facil como lo hacen como si lo hicieran todos los dias pero no se si ami se me dara igual de facil hacerlo aver si alguien me puede ayudar y decirme dnd encontrar un manual o el autodata de mi modelo de coche no se algo asi ... Espero vuestras opiniones y respuestas Gracias xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aqui tienes el de un B6 , que es muy similar al nuestro...solo que cambian cuatro tonterias!

http://www.audisport...1

solo te faltaria , lo que viene siendo el esquema de la correa de distribucion para saber calarla y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

S

upongo que entenderas de mecanica y tendras todo tipo de herramientas!!

 

Decirte que me parece muy atrevido..pero si entiendes y te atreves animo y suerte,

sino yo se lo dejaria a los entendidos por que me parece que el cambio de correa me parece una cosa muy seria

 

Animo y suerte

 

Hola compañeros ps como os comento tengo un A4 b7 170 cv y ando por 4 añitos y los 101500Km y como q me va tocanco cambiarle la correa prontito pero claro esta, en tiempos de crisis no esta la cosa para q te roben mucho y como suelo ser algo manitas pues me gustaria hacerlo ami para ver si me puedo ahorrar algo. Eso si quisiera q me dijerais donde puede encontrar un brico para ver como se desmonta mi vehiculo q partes de montars o si alguien la exo q me guie un poco para hacerlo de la manera mas sencilla posible y que piezas cambiar si cambiar tensores bomba correas y todo o solo alguna cosas. Estado viendo un brico de A6 y e visto q no desmontan el morro pero no se ahi lo veo muy facil como lo hacen como si lo hicieran todos los dias pero no se si ami se me dara igual de facil hacerlo aver si alguien me puede ayudar y decirme dnd encontrar un manual o el autodata de mi modelo de coche no se algo asi ... Espero vuestras opiniones y respuestas Gracias xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.