Jump to content

compra vag-com


Andoni BF

Publicaciones recomendadas

Me gustaria comprar el kit vag-com, ya que voy a instalar el fiscon manos libres en el coche y en la tienda me han dicho que es necesario pasarle el vag-com al navegador para que reconozca el telefono y como el RNS-E que llevo en el coche lo puse a posteriori (se trata de un RNS-E que compre de 2ª mano), quisiera saber si se va a realizar otro mega pedido como el que se hizo en Enero y asi apuntarme a la lista de interesados.

Si alguien sabe algo de este tema o tambien esta interesado podriamos ponernos en contacto para pedir unos kits vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria comprar el kit vag-com, ya que voy a instalar el fiscon manos libres en el coche y en la tienda me han dicho que es necesario pasarle el vag-com al navegador para que reconozca el telefono y como el RNS-E que llevo en el coche lo puse a posteriori (se trata de un RNS-E que compre de 2ª mano), quisiera saber si se va a realizar otro mega pedido como el que se hizo en Enero y asi apuntarme a la lista de interesados.

Si alguien sabe algo de este tema o tambien esta interesado podriamos ponernos en contacto para pedir unos kits vag-com.

 

 

Hola Andoni ,

 

 

Yo tengo un VagCom 10.6.0 lo vendo porque ya no lo uso si lo quieres te lo dejo en 35 EUR con el envío gratis , si te interesa me dices algo , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.